Novedades del nuevo RIPCI

Novedades del nuevo RIPCI

Ante las entrada en vigor del “Real Decreto 513/2017 de 22 de Mayo por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones de protección contra incendios”, desde Grupo Eurofesa queremos haceros partícipes de las principales novedades que afectarán a los sistemas de Protección Contra Incendios que haya instalados en vuestros negocios, comunidades de propietarios o viviendas particulares, haciendo especial hincapié en dos aspectos fundamentales del mismo:

En caso de duda o necesidad de ampliación de información, podéis contactar con Grupo Eurofesa través del número de teléfono 902 209 666 o mediante la cuenta de correo electrónico especialmente habilitada para este tema comercial@eurofesa.es. Si lo preferís, también podéis consultar a vuestros comercial habitual de Eurofesa.

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    1 comentario hasta ahora

    Extintores gabrielPublicada el6:06 pm - May 19, 2021

    Muchas gracias por la información, es bueno siempre que gente del sector aporte esta info tan importante para todos los empresarios que formamos el grosso de las empresas de mantenimiento PCI, esperemos tengamos una adaptación fácil y cómoda a este tipo de reglamento. Nosotros desde IFEMA SICUR 2020 tenemos la app de ripci.app y muy contentos.

    Dejo link por si a alguien le interesa. https://ripci.app

    Extintores Gabriel, Pego Alicante.

    Deja un comentario