Empresa de protección contra incendios PCI en Zaragoza

Bahuer Seguridad - Grupo Eurofesa

Consultoría, instalación y mantenimiento contra incendios en Zaragoza

Contar con consultores especializados en la instalación y el mantenimiento de sistemas contra incendios es esencial para poder realizar un buen desempeño de las tareas diarias en el día a día de forma segura.

En Eurofesa, llevamos más de 35 años trabajando para ser una empresa de referencia a nivel nacional en el sector. Este tiempo nos ha permitido desarrollar y mejorar procesos, así como apostar por tecnología puntera para hacer nuestro trabajo de forma eficiente y eficaz.

El desarrollo realizado de forma interna nos ha permitido abordar proyectos de instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios de talla nacional y regional, con grandes empresas y pymes.


Instalación de sistemas de protección contra incendios en Zaragoza

A la hora de instalar un sistema de protección contra incendios, ofrecemos planes personalizados atendiendo a las necesidades del cliente. Teniendo esto en cuenta, diseñamos un plan de acción adaptado al espacio concreto del inmueble. En Eurofesa realizamos la instalación de dos tipos de sistemas de protección diferentes:

Sistemas de protección activa contra incendios:

  • Detectores de incendios y sistemas de extinción automática de incendios: como rociadores de agua, gases inertes, espuma.
  • Extintores y bocas de incendio en función de las necesidades de cada instalación.
  • Sistemas de inertización o grupos de presión.
  • Sistemas de protección pasiva contra incendios

  • Puertas cortafuego o Puertas EI: Están diseñadas para resistir elevadas temperaturas, impidiendo la expansión del propio incendio.

Desde Eurofesa, tenemos a la venta diferentes tipos de productos y material contra incendios.

Mantenimiento de sistemas de seguridad contra incendios en Zaragoza

En Eurofesa ofrecemos servicios de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios en Zaragoza. Si en las instalaciones de su empresa dispone de sistemas contra incendios debe saber que es obligatorio su mantenimiento para asegurarse de que, en caso de emergencia, estén listos para su utilización.

Desde Eurofesa, también podemos ofrecer formación en materia de protección contra incendios, prevención de riesgos laborales, primeros auxilios y otras emergencias.

Soluciones integrales de seguridad

Además de los servicios de instalación y mantenimiento presentados también se puede beneficiar de diversas soluciones integrales en sistemas de seguridad:

  • Montaje por personal especializado.
  • Servicios a su medida.
  • Precios competitivos.
  • Servicio posventa garantizado.

Ingeniería contra incendios en Zaragoza

Nuestros ingenieros pueden ofrecer servicios de consultoría para realizar un asesoramiento en base a las buenas prácticas y necesidades concretas del negocio. Como empresa instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios, estamos autorizados para ofrecer este tipo de consultorías.

¿Dónde nos encontramos?

Más de 30 años ofreciendo máxima calidad en sistemas de protección contra incendios y sistemas de seguridad

*campos obligatorios

Reseñas sobre nuestros servicios contra incendios en Madrid

¡Llame ahora!