Sistemas de Protección Contra Incendios (PCI)

Más de 30 años ofreciendo máxima calidad en sistemas de protección contra incendios y sistemas de seguridad

Sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) en Málaga, Madrid, Valencia y La Coruña

Nuestros 30 años de experiencia en sector de los Sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) en Málaga, Madrid, Valencia, La Coruña y resto de ubicaciones nos permiten realizar instalaciones en todos los campos de este sector, tanto en sistemas activos (ya sean automáticos como la extinción por agua nebulizada, la extinción por gases o la extinción por espumas, o manuales mediante extintores y BIEs) como pasivos (véase ignifugados, sellados y principalmente Puertas EI).

En Eurofesa, llevamos más de 3 décadas ofreciendo el mejor servicio contra incendios bajo el lema “seguridad en la calidad”, que ha mercado nuestro crecimiento y esfuerzo por dar forma a sistemas contra el fuego eficaces y totalmente seguros.

A nivel peninsular y en ubicaciones tan diversas llevamos a cabo instalaciones en todos los sectores y espacios, tanto a nivel de sistemas de protección contra incendios activa como pasiva.

Nuestras instalaciones se basan en la solvencia tanto técnica como económica de una compañía en la que hemos trabajado desde el primer día para poder abarcar todo tipo de proyectos, sean cuales sean sus proporciones. Para ello, contamos con un equipo de ingenieros cualificados y experimentados así como materiales y equipamiento 100% homologado y en total cumplimiento con la normativa actual de sistemas de protección contra incendios en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña.

Sistemas Protección Contra Incendios en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña integrales y expertos

Gracias a estos años de experiencia y el objetivo de calidad que nos hemos impuesto, nuestros sistemas de protección contra incendios en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña cuentan hoy con probada garantía, que no deja de comprobarse gracias a las instalaciones exitosas que realizamos en espacios tan distintos como hoteles, centros comerciales, plantas industriales, edificios de viviendas o casas unifamiliares en toda la península.

De esta forma, en el servicio de nuestra empresa de PCI Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña podrás encontrar una cobertura integral de protección tanto activa como pasiva.

Empresa sistemas PCI activa en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña.

Los sistemas de protección activa contra incendios en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña son aquellos orientados a actuar cuando se inicia un fuego. Es decir, que su uso y protección está orientada e indicada para eliminar y detectar un incendio cuando este se inicia. Desde Eurofesa, ofrecemos nuestros sistemas de protección activa desde las 3 categorías que los diferencian entre sí:

  • Detección de incendios y gases: En Grupo Eurofesa, ofrecemos productos de los mejores fabricantes en detección de incendios y gases que actúan rápidamente ante la aparición de fuego o vapores nocivos. Estos sistemas cuentan tanto con dispositivos de aspiración de humo como de detección.
  • Sistemas de extinción automáticos: Los sistemas automáticos de extinción se diferencian en función del elemento extintor que contengan, como el agua, el gas o la espuma. Dentro de los sistemas automáticos más demandados, que liberan agua, encontramos tanto sistemas rociadores, como de agua nebulizada o los llamados sistemas de “diluvio”. Asimismo contamos con sistemas de espuma y gas, a escoger según las necesidades de cada espacio.
  • Sistemas de extinción manuales: Los sistemas de protección contra incendios manuales son algunos de los más conocidos, y en Eurofesa los encontrarás categorizados en función de si hablamos de extintores de fabricación propia, bocas de incendio o señalización. Estos se definen porque necesitan de la acción humana para utilizarse a la hora de apagar un incendio.

Gracias a los sistemas de PCI Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña activos, cada edificio posee los recursos, dispositivos y herramientas que aportarán un máximo equipamiento para abordar el fuego de manera rápida y eficaz. Además, las distintas opciones en productos como bocas de incendios permitirán encontrar la opción ideal para cada instalación, así como nuestros extintores de marca propia facilitan el mantenimiento de los mismos.

Empresa sistemas PCI pasiva en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña.

Frente a los sistemas contra incendios pasivos, la protección pasiva se orienta a toda esa serie de medidas que se pueden tomar para que un espacio prevenga la aparición y expansión de un posible incendio, así como facilite la evacuación del mismo.

Dentro de las distintas opciones de protección pasiva que existen, en Eurofesa te ofrecemos:

  • Puertas cortafuego: Con los debidos niveles de resistencia al fuego, estas puertas consiguen evitar que un incendio pase de unas secciones de un edificio a otras, formando parte de la llamada compartimentación que evita la expansión de incendios.
  • Productos de protección pasiva: Desde Eurofesa comercializamos una gran variedad de productos y materiales con alta resistencia al fuego y totalmente homologados que permiten proteger edificios, muebles o elementos textiles, de forma que éstos resistan estructuralmente así como evitan la expansión de un incendio.

Por supuesto, todos nuestros sistemas de protección contra incendios (PCI) en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña, tanto pasiva como activa, se basan y respetan al completo la normativa vigente, recogida de manera prioritaria en el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI), recogido en el Real Decreto 513/2017.

30 años de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña y resto de la península

En Grupo Eurofesa, tenemos muy claro que los objetivos en materia de seguridad siempre deben buscar el máximo criterio de garantía y calidad, porque en la PCI que realizamos en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña no podemos permitirnos ningún margen de error.

Por eso nuestros valores son firmes y nos han permitido crecer a lo largo de estos años manteniendo la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Estos valores enfocados en la calidad de servicio, nos hacen esforzarnos cada día al máximo en acciones como:

  • Análisis exhaustivo de riesgos: Realizamos un estudio previo pormenorizado para asegurar la total adaptación y adecuación de cada instalación de un sistema de protección contra incendios, ya sea en Málaga, Madrid o Valencia.
  • Seleccionamos materiales de máxima calidad, por fabricantes homologados líderes en el sector PCI.
  • Ofrecer un servicio integral: Porque no sólo te ofrecemos la instalación, sino que te aseguramos el mejor mantenimiento de tus sistemas PCI en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña o resto de España. Asimismo, contamos con cursos formativos para que todos nuestros clientes puedan sacar garantizar el manejo óptimo de cada sistema de protección contra el fuego.
  • Nos actualizamos constantemente e innovamos para contar con la última tecnología y anticiparnos a la normativa.

Si necesitas la instalación de un sistema de protección contra incendios y quieres contar con el equipo más profesional, capaz, serio y comprometido, desde Eurofesa queremos conocerte. No dudes en contactar con nosotros por la vía que prefieras y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites.

¿Buscas empresas PCI en Madrid, Málaga, Valencia o La Coruña? Queremos ser la tuya.

Especialistas en Instalación de sistemas de Protección Contra incendios PCI en Málaga, Madrid, Valencia, La Coruña, Barcelona y resto de ubicaciones

¿Por qué somos especialistas en instalación de protección contra incendios PCI en Málaga, Madrid, Valencia, La Coruña, etc.? Porque tras un estudio previo del emplazamiento y de los posibles riesgos que presenta el mismo por parte de nuestro Departamento de Ingeniería, con el conveniente asesoramiento al cliente, se desarrolla el proyecto idóneo para las necesidades del solicitante, identificando los puntos fuertes y débiles de la zona con el objetivo de instalar correctamente el oportuno PCI en Málaga, Madrid, Valencia, La Coruña...

Además, distribuimos materiales contra incendios en varias ciudades españolas.

Si necesita asesoramiento personalizado o recibir más información sobre nuestro servicio de instalación de Sistemas de Protección Contra Incendios en Madrid, Málaga, Valencia, Santiago de Compostela, Sabadell, Córdoba, Granada, Bilbao, Sevilla, La Coruña o Barcelona podemos atenderle a través de nuestro sitio web o en cualquiera de nuestras sedes.

Nuestros sistemas de protección contra incendios en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña

¡Llame ahora!