Empresa de protección contra incendios en Guipúzcoa

Consultoría, instalación y mantenimiento contra incendios en Guipúzcoa

La instalación y mantenimiento de sistemas de PCI es un aspecto de gran importancia de cara a garantizar la seguridad en el día a día. Por ello es imprescindible contar con consultores especializados.


Durante más de 35 años, multitud de clientes han confiado en Eurofesa, por lo que nos hemos convertido en una empresa referente en el sector a nivel nacional.

A través de todos estos años, hemos desarrollado mejoras en los procesos a la vez que hemos implementado la última tecnología para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas contra incendios instalados.


Gracias a nuestro desarrollo como empresa, hemos trabajado en multitud de proyectos de instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios con pymes y grandes empresas.



"Más de 30 años ofreciendo máxima calidad en sistemas de protección contra incendios y sistemas de seguridad."

¿Hablamos?

Instalación de sistemas de protección contra incendios en Guipúzcoa

En Eurofesa, ofrecemos una serie de planes personalizados en función de las necesidades del cliente. Nuestro equipo se encarga de diseñar un plan de acción sobre el espacio del inmueble en el que trabajar. Nuestros técnicos trabajan en la instalación de dos tipos de sistemas de protección diferentes:

Sistemas de protección activa contra incendios:

  • Detectores de incendios y sistemas de detección de incendios automáticos: como rociadores de agua, gases inertes, espuma.
  • Extintores y bocas de incendio en función de las necesidades de cada instalación.
  • Sistemas de inertización o grupos de presión.

Sistemas de protección pasiva contra incendios:

Desde Eurofesa, tenemos a la venta diferentes tipos de productos y material contra incendios.

Mantenimiento de seguridad contra incendios en Guipúzcoa

Disponemos de servicios de mantenimiento de sistemas PCI en Guipúzcoa. En caso de que dispongas de sistemas contra incendios dentro de las instalaciones de tu empresa, es importante que sepas que el mantenimiento de estos sistemas es obligatorio, para tener certeza de que estos funcionan correctamente en caso de emergencia.

Además, en Eurofesa, ofrecemos formación sobre protección contra incendios, prevención de riesgos laborales, primeros auxilios y otras posibles emergencias.


Soluciones intengrales de seguridad

Además de los servicios de instalación y mantenimiento presentados, también se puede beneficiar de diversas soluciones integrales en sistemas de seguridad:

  • Montaje por personal especializado.
  • Servicios a su medida.
  • Precios competitivos.
  • Servicio posventa garantizado.

Ingeniería contra incendios en Guipúzcoa

Desde Eurofesa, igualmente ofrecemos un servicio de consultoría por parte de nuestros ingenieros especializados. Ellos se encargan de realizar un asesoramiento basándose en buenas prácticas y las necesidades específicas del negocio. Estamos autorizados para ofrecer este tipo de consultorías al ser una empresa de instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.

¿Dónde nos encontramos?

*campos obligatorios

Reseñas sobre nuestros servicios contra incendios en Madrid

¡Llame ahora!