Grupo Eurofesa. Especialistas en sistemas de seguridad y protección contra incendios

Grupo Eurofesa. Especialistas en sistemas de seguridad y protección contra incendios

Cuando hablamos de seguridad, debe confiar en una empresa 100% profesional, capaz de garantizar la protección de su establecimiento comercial ante la gran cantidad de riesgos existentes que pueden afectarle.

Grupo Eurofesa es una compañía con 30 años de experiencia en el sector de la Protección contra Incendios y los sistemas de seguridad, especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de los mismos que proporciona cobertura nacional y dispone de delegaciones en Madrid, Valencia, Málaga, La Coruña y Barcelona. Todo ello nos permite asesorar y aportar la solución óptima para nuestros clientes.

Ponemos a su disposición el conocimiento y la experiencia de la que disponen nuestros empleados en la implementación y el mantenimiento de los sistemas de seguridad y protección contra incendios, afrontando de forma rápida y eficaz las diversas amenazas y problemas que pueden afectar a su negocio. Junto a ello, realizamos un esfuerzo constante por aprender sobre los sucesivos requerimientos normativos que tienen que ser adoptados en los productos y servicios que ofertamos.

Los sistemas de protección contra incendios y, en especial, los de seguridad se encuentran en continua innovación. Ante esto, desde nuestros inicios hemos apostado por la formación permanente de nuestro personal en la búsqueda de nuevas herramientas y diseños así como en el estudio de las normativas europeas relativas a dichos sistemas para garantizar que entregamos un servicio integral de calidad a los clientes.

Sistemas de proteccion activa contra incendios

Para instalar los mejores sistemas de seguridad es necesario que nos adaptemos a las necesidades específicas de cada cliente. Su caso será analizado de forma exhaustiva por nuestros ingenieros y técnicos de manera que se pueda agilizar al máximo el diseño, adaptación y comprobación de todos los equipos instalados.

Los sistemas de protección contra incendios que ofrece Grupo Eurofesa pueden dividirse en dos tipos, basándose en la forma de actuar: activos y pasivos. Cualquiera de ellos está pensado para que su uso sea de duración y efectividad máxima. Centrándonos en los sistemas manuales de protección activa contra incendios (extintores y Bocas de incendio equipadas), se puede decir que son fáciles de manejar, siendo colocados desde en pequeños locales comerciales hasta viviendas o garajes de las mismas. Los sistemas automáticos de protección activa contra incendios están especialmente diseñados para grandes superficies como pueden ser naves industriales. Por su parte, nuestros sistemas de detección están preparados para detectar (como su propio nombre indica) y dar un aviso tanto acústico como luminoso en caso de incendios, contactando directamente conel cuerpo de bomberos para mayor tranquilidad para el cliente.

De este modo, le aportaremos todo lo necesario para que usted actúe de la forma correcta en caso de incendio bajo las especificaciones legales de los productos correspondientes. Todo ello sin olvidarnos de los sistemas de evacuación, las comunicaciones de emergencia, etc. con el fin de que en caso de incidentes pueda existir una adecuada gestión de la situación.

En Grupo Eurofesa dedicamos todos nuestros esfuerzos en garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de protección contra incendios, de forma que podamos evitar pérdidas humanas, daños en bienes y respetar el medio ambiente.

Sistemas de proteccion contra incendios

Otorgamos una gran importancia a evitar el cese de su actividad profesional por culpa del incendio y, sobre todo, lograr salvar vidas.

Sin importar el tipo de técnicas que utilizan los ladrones para robar en viviendas o negocios (bumping, impresioning, ganzúa, marcador…), con cualquier sistemas de seguridad de Eurofesa estará protegido. Cientos de empresas localizadas en Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona o la Coruña, entre otras, ya confían en nosotros desde hace años gracias a un servicio personalizado y a la amplia variedad de instalaciones que ofrecemos: control de accesos, Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) y sistemas anti intrusión (véase alarmas antirrobo). Todas ellas diseñadas para facilitar el contacto con la policía ante la mínima evidencia de que su hogar o negocio puede estar siendo atracado.

Todos los sistemas de seguridad permiten visualizar y escuchar lo que está ocurriendo en tu establecimiento o casa desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real, accediendo a las imágenes siempre que se quiera desde el móvil, la tablet o el ordenador. También disponemos de sistemas de seguridad que pueden proteger el acceso exterior a tu vivienda, como jardines, patios o piscinas, de la misma forma que la anterior: tomando imágenes y lanzando advertencias de seguridad a la centralita de policía.

Si crees que necesitas protección y seguridad, Eurofesa es la empresa indicada. Contamos con la mejor tecnología a precios muy competitivos de forma que puedas proteger a tus seres queridos, su casa, su local con todas las garantías las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos nuestros dispositivos cuentan con todas las homologaciones necesarias para que puedan ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes.

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario