Ganadores del Torneo de Fútbol Sala por la inclusión

Ganadores del Torneo de Fútbol Sala por la inclusión

Como ya comentamos la semana pasada, Grupo Eurofesa participó el sábado 29 de Junio en el Torneo «12 horas de fútbol por la Inclusión», una jornada que reunió a profesionales de empresas locales junto a la Fundación Esfera en el polideportivo La Cantera de Leganés, para promover la normalización de las personas con diversidad funcional.

El día comenzó a las 9 de la mañana con nervios y mucha emoción. El primer partido fue disputado entre Grupo Eurofesa y CISET, mientras que en la pista contigua se enfrentaban Bricomart y Grupo Logista. Nuestro equipo, formado por personal de departamentos varios (protección contra incendios, seguridad, comercial, financiero e incluso Dirección), dio el máximo de si para obtener la victoria.

La semifinal frente al equipo de la Fundación Esfera fue más dura, finalizando con un empate a 3 goles y yendo a penaltis. De nuevo, Grupo Eurofesa resultó ganador.

Los componentes estaban más que ilusionados. ¡Habíamos llegado a la final! Y todo por una buena causa: fomentar la inclusión de personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida y financiar becas terapéuticas para niños con necesidades especiales.

Grupo Logista y Grupo Eurofesa compitieron en el último partido por conseguir el trofeo del torneo y, gracias a la «manita» de David Madrid, obtuvimos aquello por lo que llevábamos luchando desde primera hora.

La celebración no se hizo esperar. Jugadores, junto a familiares y compañeros saltaron y cantaron por la merecida victoria, mientras daban la enhorabuena al resto de equipos por el ejemplo de compañerismo y empatía que habían dado entre todos.

Para finalizar esta especial jornada, la Fundación Esfera organizó una comida y entrega de trofeos en sus instalaciones, donde pudimos compartir experiencias y opiniones entre todos los participantes del torneo. Miguel Ángel Gutiérrez Merino, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, fue el encargado de entregar los premios a la primera, segunda y tercera posición.

¡Todo un honor haber participado en esta competición!

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario