Orgullo, satisfacción y alegría son los tres adjetivos que describen nuestras sensaciones en este momento al ver la buena acogida que ha tenido la VII campaña de Navidad solidaria «Un regalo, una sonrisa» en este año tan especial.
No cabe duda que Grupo Eurofesa está formado por un gran equipo, solidario y comprometido con el prójimo. Pues en nuestro afán por contribuir a la construcción de un mundo mejor y con menos desigualdades, principalmente en una etapa complicada como la que estamos viviendo debido a la pandemia mundial, se ha conseguido reunir la mayor cantidad de juguetes jamás recopilada en ninguna otra campaña ¡y en un tiempo record!.
En tan solo dos semanas nuestro hall se ha llenado de muñecos, peluches, bicis, patinetes, juegos de mesa, cuentos, libros para colorear,… provenientes de todas nuestras delegaciones. Y, por ello, nuestro árbol ha estado más bonito que nunca. Nos encanta saber que todo esto tendrá una segunda vida, será un importante regalo para niños sin recursos.
Ponemos punto y final a esta séptima campaña navideña con la entrega de todo lo recogido a la Fundación Esfera, que procederá a desinfectarlos, adecuarlos y envolverlos de cara al gran evento de entrega de juguetes que tendrá lugar el sábado 19 de Diciembre con Papá Noel y sus Duendes.
Enhorabuena compañeros. ¡Así se demuestra el verdadero espíritu de la Navidad!
Sobre el autor