Grupo Eurofesa os desea Felices Fiestas

Grupo Eurofesa os desea Felices Fiestas

Año tras año GRUPO EUROFESA tiene el gusto de agradecer a todos nuestros empleados, clientes y colaboradores la confianza y fidelidad depositada en la compañía.  Así, una vez más y muy cerca de finalizar este 2016, en GRUPO EUROFESA queremos mirar al pasado y al futuro, haciendo un balance de cómo nos ha ido a lo largo de estos 365 días y cómo deseamos continuar.

Como sabéis, durante este periodo la compañía ha celebrado su 30 aniversario en dos eventos de gran éxito. Respecto a la estrategia corporativa, Grupo Eurofesa se ha centrado en potenciar el área de Seguridad y dirigir todos nuestros esfuerzos a conseguir grandes proyectos en industria, sin olvidar a la cantidad de usuarios que ya confiaban en la empresa. Como estrategías de marketing hemos desarrollado una nueva página web con diferentes blogs asociados y hemos lanzado al mercado la aplicación móvil EUROFESA SMART. Para finalizar, en relación a la imagen corporativa, la delegación central ha tenido un “lavado de cara”, remodelando las oficinas y la fachada.  Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo y afianzar aun más la confianza depositada en nosotros por parte de clientes y empleados, consolidando de este modo nuestro lema “Seguridad en la calidad”.

Es por ello y por muchas otras cosas, que un año más queremos agradecéroslo deseándoos unas felices fiestas y una magnífica entrada de año. Esperamos que disfrutéis de un 2017 lleno del bienestar que una buena seguridad nos aporta.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Postal Navidad 2016

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario