Control de Accesos Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña

Control de Accesos en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña y resto de la península

En Grupo Eurofesa somos especialistas en instalación y mantenimiento como empresa de control de accesos en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña y resto de la península.

Nuestra implantación del correcto sistema de control de accesos en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña en cualquier tipo de edificio, teniendo en cuenta los planes de emergencia y evacuación de dichas instalaciones, puede convertirse en un mecanismo que facilite la entrada y salida de personal y vehículos de manera automática, manteniéndoles identificados y proporcionando información de la ocupación en tiempo real además de proteger en todo momento las instalaciones de individuos ajenos a la compañía.

Nuestros productos de Control de Accesos en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña

Para eso, Grupo Eurofesa cuenta con una amplia cartera de productos de control de accesos en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña con capacidad para cubrir todo el territorio nacional:

  • Lectores Biométricos.
  • Lectores de Proximidad mifare/desfire 13,56 MHz, HID, INDALA…
  • Reconocimiento de Matrículas.
  • Escáner DNI, Gestión de visitas.
  • Accesos por tornos y portillos.
  • Esclusas de acceso a CPD.
  • Amaestramientos electrónicos mediante manetas y cilindros mecatronicos.

Cientos de clientes han confiado en nuestra empresa de control de accesos en Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona o La Coruña entre otras.

Mejores Fabricantes de Control de Accesos en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña

Para soluciones de mayor envergadura, como es el caso del control en zonas de paso con mucha afluencia, tránsito rodado y peatonal, la instalación debe tener en cuenta la estética y el diseño para no romper visualmente el entorno.
Por ello, y contando con los mejores fabricantes de controles de accesos en Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona o La Coruña del sector, ofrecemos desde la instalación de pasillos automáticos de control peatonal, bolardos neumáticos, barreras electrohidráulicas o molinetes de altura hasta la motorización de portones o la automatización sistemas de apertura y cierre tanto mecánicos como automáticos así como el control de tráfico en parking públicos y guiado de plazas.

Empresa de Control de Accesos en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña con amplia experiencia


Desde Eurofesa contamos con una amplia experiencia como empresa de control de accesos en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña. Es por ello que disponemos de un equipo totalmente profesional y experto en cerrajería e instalación de sistemas de cierre, ya sean convencionales o de alta seguridad.

Contacte con nosotros y solicite información acerca de nuestros sistemas de control de accesos a través de nuestro sitio web o en cualquiera de nuestras oficinas en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña o Barcelona.

Servicios de Control de Accesos en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña

Tener un adecuado control de acceso en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña o cualquier otro lugar dentro de la península, le aportará una mayor tranquilidad y seguridad.

Los servicios de Eurofesa como empresa de control de accesos son:

  • Mantenimiento de sistemas en Madrid.
  • Instalaciones de control de acceso.
  • Instalaciones en diversos puntos de edificaciones en la Comunidad de Madrid.

Tipos de Control de Accesos en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña


Si quiere realizar una instalación debe de saber que resumiendo existen un par de tipos de sistemas de control de accesos, con una manera de funcionar muy parecida pero que cubren ambos requisitos diferentes.

Podríamos diferenciar los sistemas autónomos, los cuales no están conectados a una unidad de control. Funcionan indefinidamente con su programación, y modificándola si se desea.

Por otra parte los sistemas conectados son la otra variante que cumple con otra funcionalidad. La aplicación controla distintos dispositivos mediante las comunicaciones que se hayan podido elegir.

Tenga en cuenta nuestra empresa tanto si desea instalar un control de accesos en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña. 


¡Llame ahora!