Nuestros equipos de seguridad tienen garantía de homologación en todos sus dispositivos y cumplen con la normativa necesaria para poder generar un aviso a la policía.

Alarmas para el hogar

Se pueden activar y desactivar fácilmente desde la entrada de la casa y registran los horarios de acceso y salida de familiares que emplean llaves inteligentes, fáciles de usar tanto para niños como para ancianos.

El panel de control de la alarma de seguridad es portátil y, en caso de emergencia, puede desplazarse con él hasta un lugar seguro y mantener una comunicación directa con el personal de la central receptora de Eurofesa.

No hay nadie mejor que nosotros para encargarse de su seguridad y la de sus familiares.

Trabajamos todos los días para garantizar su seguridad, adquiriendo e investigando todas las innovaciones tecnológicas que aparecen en este sector y que nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Cualquier alerta o situación de emergencia será atendida por nuestros expertos en menos de 30 segundos. Estamos a tu disposición las 24 horas del día para activar los protocolos de seguridad adecuados y enviar a tu domicilio ambulancia, policía o bomberos.

Más de 30 años de experiencia en el sector

¡Contacte con nosotros ahora!

Más de 30 años ofreciendo máxima calidad en sistemas de protección contra incendios y sistemas de seguridad

¡Llame ahora!