Cámaras Térmicas en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña

Instalación de Cámaras Térmicas

En Grupo Eurofesa creemos que las cámaras térmicas son el complemento perfecto para cualquier sistema de vigilancia que usted tenga implementado en su negocio, para garantizar la seguridad de sus instalaciones cuando estas se encuentran en la más absoluta oscuridad.

Estas cámaras crean imágenes gracias al calor que emiten las personas, vehículos u objetos, facilitando su detección y reacción de las respectivas medidas de seguridad ante cualquier actividad sospechosa, los 24 horas al día y los 7 días de la semana. Eurofesa es especialista en cámaras térmicas en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña, o Barcelona entre otras muchas localidades.

Son ideales para cubrir incidentes en la noche o en otras condiciones complicadas como la niebla. Asimismo, si solo tuviéramos instaladas las cámaras térmicas estas no ofrecen una identificación fiable de una acción extraña, por lo que su uso tiene que combinarse con las cámaras de seguridad convencionales. Son muy difíciles de detectar porque no necesitan focos de iluminación adicional.

Instalación de Cámaras Térmicas

No dude en contactar con Eurofesa si necesita cámaras térmicas en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña, Barcelona o cualquier otra localidad.

Ver más

Las cámaras térmicas son muy resistentes a diversas condiciones atmosféricas: lluvia, viendo, humo, polvo, pudiendo trabajar con la máxima eficacia en cualquiera de ellas con respecto a las convencionales.

Además, son más sensibles a las condiciones de iluminación, como pueden ser farolas o la propia luz solar. Da igual que alguien entre en sus instalaciones y trate de esconderse detrás de muros o grandes pilares o traten de inutilizarlas con luces cegadoras como un láser, porque lo podrá detectar igual.

Igualmente, constituyen un elemento de seguridad complementario que se pueden instalar con gran facilidad y son muy rentables.

Las cámaras térmicas son muy empleadas en la protección perimetral o vigilancia de grandes áreas. No encontrará una tecnología en el sector que sea más efectiva y discreta para detectar a individuos que no deben estar en sus instalaciones.

Contamos con modelos muy económicos que además se les pueden incorporar otras prestaciones que ayuden a optimizar la protección y seguridad de su negocio.

Son igual de efectivas tanto en el día como en la noche y también pueden ser instaladas en áreas residenciales y domicilios particulares, por parte de nuestro equipo especializado en cámaras térmicas en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña o Barcelona.

Si necesita implementar seguridad en Madrid, Málaga, La Coruña, Barcelona o Valencia, no dude en que contamos con lo necesario para salvaguardar su vida y sus bienes personales.

Ver menos


Más de 30 años de experiencia en el sector

¡Contacte con nosotros ahora!

Más de 30 años ofreciendo máxima calidad en sistemas de protección contra incendios y sistemas de seguridad

¡Llame ahora!