Xandem, el sistema de seguridad que vigilará tu casa sin necesidad de cámaras

Xandem, el sistema de seguridad que vigilará tu casa sin necesidad de cámaras

Debido al aumento de los robos en viviendas, los sistemas basados en videovigilancia y sensores de movimientos están a la orden del día para asegurar la seguridad y privacidad del inquilino en su hogar. Sin embargo, tanto el proveedor como el propietario se encuentran en la difícil situación de abarcar todos los puntos de una casa sin tener que contar con un gran número de cámaras, algo que supone un coste extremadamente elevado, sin contar además que las cámaras son visibles para los ladrones y pueden ser atacadas de una forma más directa.

Ante tal tesitura, un grupo de ingenieros han desarrollado Xandem Home, un nuevo sistema de seguridad basado en una red de malla inalámbrica de detección de movimiento, que pretende ofrecer seguridad de manera muy discreta, ya que nadie sabrá que está instalado. Lo único que hay que hacer es conectar unos nodos en varios lugares de la casa formando así una red de detección de radiofrecuencia que viaja a través de las paredes y de los muebles. Con este nuevo sistema se puede detectar y localizar donde se encuentra una persona determinada y seguir su movimiento.

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    2 Comments so far

    Eduardo ReynoldsPosted on8:20 pm - May 4, 2016

    Estoy interesado en distribuir y vender su sistema en Puerto Rico, estoy iniciando mi negocio de seguridad en este mes , venderemos casa por casa todo tipo de equipo de defensa y seguridad,. Agradeceria su comunicacion al respecto y el precio al por mayor. Muchas gracias.

    Eduardo ReynoldsPosted on8:32 pm - May 4, 2016

    Estoy interesado en distribuir y vender su sistema Xandem Home en Puerto Rico, estoy iniciando mi negocio de seguridad en este mes , venderemos casa por casa todo tipo de equipo de defensa y seguridad,. Agradeceria su comunicacion al respecto y el precio al por mayor. Muchas gracias.

    Deja un comentario