Un perro muere en un incendio por salvar la vida de un bebé

Una bebé de ocho meses en Baltimore consegue sobrevivir al incendio de la casa en la que vive con sus padres gracias a que el perro de la familia la cubrió con su cuerpo

Cuando se inció el incendio de la vivienda familiar en una urbanización de Baltimore, la madre (Erika Poremski) se encontraba en el patio exterior y la bebé Viviana en el segundo piso de la casa. La densidad de las llamas cuando la mujer se dio cuenta del fuego hacía imposible el acceso a la vivienda y, a pesar de que, tanto ella como sus vecinos intentaron entrar pateando puertas y ventanas, no lo consiguieron.

Cuando los Bomberos de la ciudad llegaron al lugar de los hechos, se encontraron a Polo, el heroico perro, cubriendo con su cuerpo el de la niña, pues en vez de salir huyendo de la habitación decidió salvarla. Viviana sufrió quemaduras graves en la cara, un brazo y uno de los costado, por lo que permanece en cuidados intensivos. No obstante, sigue viva gracias a la protección de su mascota.

Grupo Eurofesa

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

Deja un comentario