¿Sabías que los solteros sufren más robos en sus viviendas?

¿Sabías que los solteros sufren más robos en sus viviendas?

Esta y otras curiosidades han quedado reflejadas en el estudio “Dime con quién vives y te diré cómo es tu hogar. Radiografía de las viviendas de las familias españolas”.

La publicación declara que un 12% de los hogares habitados por “singles” han denunciado un robo en su domicilio en alguna ocasión. Por otro lado, las cifras de denuncias por robo en hogares monoparentales se sitúan en un 7,7% y en las “tradicionales” en un 7,6%.

En el caso de los millenials, cuando se produce un robo o siniestro, lo que más temen perder los jóvenes son sus ordenadores. De esta manera, tienen una mayor tendencia a asegurar sus aparatos tecnológicos y apostar por la conectividad en sus futuros hogares.

En nuestro país, asegurar la casa sigue sin ser una prioridad. Aproximadamente, 7 millones de viviendas no tienen seguro. Aun así, existen diferencias entre hogares: las familias con hijos a cargo aseguran casi 3 veces más sus casas que los solteros y aquellas parejas que ganan dos sueldos pero no tienen hijos.

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario