Una puerta de seguridad detecta el intento de robo y lo comunica al sistema de alarma en tiempo real

Una puerta de seguridad detecta el intento de robo y lo comunica al sistema de alarma en tiempo real

Según datos del Ministerio del Interior, cada día se producen 364 robos con fuerza en viviendas de toda España. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, es en épocas vacacionales cuando los ladrones actúan con mayor frecuencia, aprovechando las casas vacías y utilizando el bumping o el butrón como métodos por excelencia.

INN.DOORAnte esto,  la empresa INN Solutions ha diseñado  una puerta de seguridad antibutrón con sensores en la cerradura capaces de detectar un ataque y comunicarlo al sistema de alarma en tiempo real. De esta manera, gracias a sus capas de perfiles metálicos, resiste cualquier ataque violento de tipo mecánico o eléctrico.

Podríamos decir que se trata de uno de los sistemas disponibles más avanzados del sector, muy recomendable en caso de necesitar un elevado nivel de protección.

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario