La integración de tus sistemas de seguridad mediante EUROSAFE Garajes

La integración de tus sistemas de seguridad mediante EUROSAFE Garajes

¿Dispone su comunidad de propietarios de un servicio de seguridad 24 horas?

¿Le gustaría reducir el gasto en seguridad de su comunidad mejorando prestaciones y servicios?

¿Le preocupa cumplir con la legalidad del estado de sus instalaciones?

¿Se siente seguro cada vez que entra en su garaje?

¿Estaría interesado en que un servicio de control trate directamente con usted si surge cualquier tipo de problema en el garaje?

Si la respuesta ha sido afirmativa en todas o la mayoría de estas preguntas, Grupo Eurofesa, compañía especializada en la Protección contra Incendios y los Sistemas de Seguridad, le ofrece un servicio único para comunidades de propietarios, especialmente en garajes.

Los avances tecnológicos nos han permitido desarrollar un sistema de seguridad que mantiene al usuario protegido y atendido en tiempo real las 24 horas del día, pues desde una de las centrales receptoras homologadas por Eurofesa y gracias a la integración de diferentes herramientas, ofrecemos a la comunidad el control de personas y vehículos a través de EUROFESA Garajes, basado en los siguientes elementos:

Buzón de asistencia remota: Si no encuentra la llave o mando de salida de su garaje, dispondrá de un buzón donde acreditarse con su DNI, siendo inmediatamente atendido por un operador que le ayudará en todo lo que necesite.

Detección de incendios: Instalamos e integramos el sistema de detección de incendios de los garajes de su comunidad de propietarios, pudiendo supervisar las instalaciones y gestionar las alarmas y averías en remoto con el personal de receptora.

Detección de CO: Comprobamos y verificamos la cantidad de monóxido de carbono, supervisando la correcta actuación de los sistemas de extracción en tiempo real y certificando que se realizan los procedimientos adecuados.

Pulsador de incendios: Te garantizamos que, en caso de producirse un incendio y se accione el pulsador, la Central Receptora de Alarmas recibirá instantáneamente el aviso, poniendo en marcha el protocolo de actuación.

Pulsador de atraco: Si se encuentra en riesgo o se siente agredido por terceras personas, pulse uno de los sistemas antipánico distribuidos por su garaje y operaremos según el procedimiento legalmente establecido.

Videovigilancia: Instalamos un sistema de CCTV o ampliamos el existente para controlar las instalaciones y comprobar todas las alarmas que proporcionen los pulsadores y sensores, añadiendo rondas periódicas de supervisión de todo lo que sucede en ese mismo instante a través de las cámaras.

Interfono: Dispondrá de varios puntos de intercomunicación con el centro de CRA por si surgiese cualquier problema sin necesidad de tener cobertura en el teléfono móvil para realizar una llamada.

Megafonía: Le enviaremos mensajes de voz a usted o al personal no autorizado que acceda a sus instalaciones a través de los diferentes puntos de megafonía de los que dispondrá el parking en caso de activar las señales de emergencia y de pánico, informándole en el último caso de la infracción que está cometiendo.

EUROSAFE Garajes

Esta integración de sistemas le mantendrá atendido y a salvo en todo momento sin invertir cantidades sustanciales de dinero comunitario en el mismo. Una solución completa para garantizar la seguridad en uno de los puntos más desatendidos de los bloques de viviendas.

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario