Instalación de protección contra incendios en local comercial TOYSRUS

Instalación de protección contra incendios en local comercial TOYSRUS

En Grupo Eurofesa, desde nuestra delegación de Andalucía Oriental, hemos realizado la instalación de los sistemas de protección contra incendios en el local comercial TOYSRUS de Málaga. Para este proyecto, nuestro cliente nos ha adjudicado la elaboración, redacción y diseño del plan de protección activa conta incendios así como su legalización antes los organismos competentes.

Así, la parte de instalación está compuesta por:

  • Sistema de detección de incendios formado una Centra Analógica , barreras de humos lineales , detector de humos analogico, pulsadores analogicos y sirenas analogicas
  • Sistema de extinción automática en cuadro eléctrico mediante agente gaseoso, formado por una central de extinción, detectores de humos pulsador de paro y disparo, cartel de extincion y cilindro de CO2 con sistema de control de pesaje.
  • Sistema de Rociadores automáticos para un riesgo ordinario 3 compuesto por un puesto de control, rociadores tipo colgantes y montantes de 68ºC K80
  • Sistema de Bocas de incendios equipadas de 25 mm
  • Extintores

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario