Hombot Square Turbo, limpiar y vigilar la casa nunca fue tan fácil

Hombot Square Turbo, limpiar y vigilar la casa nunca fue tan fácil

La compañía LG ha lanzado al mercado un novedoso robot aspirador con cámaras de vigilancia incorporadas. Su nombre es Hombot Square Turbo de las Series 12 y 12+ y su precio, según el modelo ronda los 600-800€.

El robot aspirador es bastante corriente en cuanto a limpieza de LG se refiere, con la particularidad de su forma cuadrada para llegar mejor a las esquinas y sus sensores que evitan choques y roces con el mobiliario de la vivienda. El rasgo distintivo lo aporta el sistema de videovigilancia, único en esta aspiradora.

Cuenta con 3 cámaras integradas; la primera se sitúa en la parte superior y escanea el techo tomando 30 imágenes por segundo para trazar los mapas y la segunda, en la parte inferior, detecta las distancias y reconoce las diferencias en el suelo, ambas le sirven al robot para aprender recorridos que reproducirá en veces posteriores.

La tercera cámara se encuentra en la zona frontal captando panorámicas de todo el hogar. Esta cámara manda las secuencias de imágenes al móvil a través de la aplicación LG Smart ThinQ donde el usuario puede ver lo que ocurre en su domicilio y controlar el aparato.

Global_Hombot-Hit-N_2016_Feature_01_Smart-ThinQ_D

Dispone de 3 modos: el modo Home View muestra lo que sucede en las estancias por donde pasa el robot; el modo Home Guard se encarga de la vigilancia cuando los usuarios no se encuentran en el hogar, grabando y mandando imágenes  cuando detecta movimiento y el modo Home Joy permite ver lo que sucede en las habitaciones que decida el consumidor, manejando la aspiradora por los lugares deseados mediante la aplicación.

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario