Grupo Eurofesa realizará el mantenimiento preventivo y correctivo del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

Grupo Eurofesa realizará el mantenimiento preventivo y correctivo del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

Grupo Eurofesa llevará a cabo el mantenimiento preventivo de los sistemas de protección contra incendios instalados en el recinto del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid durante 3 años con opción a prórroga de 2 años mas. Se trata del mantenimiento de las instalaciones de protección activa (como la detección de incendio), de protección pasiva mediante puertas cortafuegos y de extinción manual (donde encontramos extintores, BIEs, hidrantes…).

Además, el contrato incluye el mantenimiento correctivo de las intalaciones bajo la asesoría en inspecciones técnicas (OCAs) y en lo relativo a la seguridad de las sedes. En este sentido, se realizará una previsión de los posibles problemas, averías o incidencias en los diferentes sistemas objeto de contrato, así como las mejoras correspondientes a dichos equipos.

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario