Grupo Eurofesa resulta adjudicataria de la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad para Madrid Destino

Grupo Eurofesa resulta adjudicataria de la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad para Madrid Destino

Ref. Obra: Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio

Localización de los trabajos: Teatro Circo Price y Matadero de Madrid

Grupo Eurofesa ha resultado adjudicataria del servicio de adquisición, suministro, instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento de elementos y sistemas de seguridad de control de acceso y anti intrusión, para los edificios Teatro Circo Price y Matadero de Madrid gestionados por la sociedad mercantil municipal Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A.

El conjunto cultural que acoge el nuevo Price está formado por una secuencia de seis edificios, con entradas desde la Ronda de Atocha y la calle Juan Sebastián Elcano de Madrid.

Por su parte, el Matadero es un espacio cultural dentro del Parque situado en la ribera del Río Manzanares, entre el Puente de los Franceses y el Nudo Sur, que dedica sus instalaciones a exposiciones temporales, al diseño y a la actividad teatral.

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario