Grupo Eurofesa realizará la instalación y mantenimiento de los sistemas de CCTV de Correos Express

Grupo Eurofesa realizará la instalación y mantenimiento de los sistemas de CCTV de Correos Express

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, está creciendo. Y muestra de ello es la apertura de dos nuevos centros (Salamanca y Madrid), la ampliación de algunos ya existentes (Oviedo, Bilbao, Málaga, Benavente, Barcelona y Orense) y el cambio de localización de otros a instalaciones de mayores dimensiones (Burgos, Pamplona, Lérida, Palma de Mallorca, Huelva, Zaragoza, Guarroman, Albacete y Soria).

Todo este crecimiento implica una inversión considerable en seguridad que, afortunadamente, ha sido asignada a Grupo Eurofesa como mejor oferta técnica y económica tras el concurso público establecido y cuya adjudicación fue comunicada el pasado martes 28 de Enero de 2020.

De este modo, la compañía se hará cargo del suministro e instalación de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) en las delegaciones de Correos Express de nueva apertura, así como de la desinstalación y traslado de dichos sistemas en las delegaciones que sufran un cambio de ubicación. Además, se encargará de la adecuación de los equipos de CCTV en los centros que se amplien y del mantenimiento de todo ello por un periodo de 3 años.

Recordemos que Grupo Eurofesa lleva colaborando con Correos Express desde hace tiempo. De modo que la consecutiva asignación de proyectos certifica el buen servicio de nuestra entidad y la confianza que la empresa de paquetería urgente deposita en nosotros:

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario