Grupo Eurofesa realizará el mantenimiento de PCI en edificios municipales del Ayuntamiento de Sabadell

Grupo Eurofesa realizará el mantenimiento de PCI en edificios municipales del Ayuntamiento de Sabadell

Ref. Obra: Ayuntamiento de Sabadell

Localización de los trabajos: Todos los edificios municipales de Sabadell

Grupo Eurofesa, desde su delegación Noreste, realizará el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios de todos los edificios municipales gestionados por el Ayuntamiento de Sabadell.

De este modo, el contrato contempla el suministro de los materiales necesarios, medios técnicos y mecánicos, y elementos auxiliares adecuados para la ejecución del mantenimiento preventivo de Extintores y BIEs localizados en dichas instalaciones, así como la realización de las reparaciones oportunas. También está incluido el mantenimiento correctivo (retimbre, recargas o sustitución) derivado del uso y el deterioro propio de las instalaciones, garantizando los elementos apropiados de seguridad y protección de acuerdo con la normativa vigente.

Esta adjudicación tendrá una duración inicial de dos años, prorrograble tres más, y se encuentra valorada en 64.984,99€.

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario