Grupo Eurofesa pone en marcha dos nuevos blogs

Grupo Eurofesa pone en marcha dos nuevos blogs

Grupo Eurofesa, en pos de continuar mejorando la calidad de los servicios y mantener aun más informados si cabe a todos los clientes, ha llevado a cabo la publicación de dos nuevos blogs especializados en Protección contra Incendios y Sistemas de Seguridad.

En ellos se compartirán artículos técnicos sobre ambas áreas así como consejos para prevenir determinados incidentes respecto a incendios y robos (entre otros) con una periodicidad de 15 días entre post y post aproximadamente.

Hasta el momento se ha hablado de “cómo saber si estamos contratando el sistema de seguridad o protección contra incendios adecuado”, “cuáles son los productos y servicios que debería ofrecerte tu empresa de sistemas de protección contra incendios”, la “importancia de contar con sistemas de seguridad y protección contra incendios”, “cómo prevenir un accidente con fuego en nuestro hogar” o “cuáles son los mejores sistemas de seguridad actualmente”. Pero no tardaremos en facilitaros nuevo contenido de interés para todo aquel interesado en el sector.

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario