Grupo Eurofesa a cargo del control de accesos del Ministerio de Economía e Industria

Grupo Eurofesa a cargo del control de accesos del Ministerio de Economía e Industria

Grupo Eurofesa, y en concreto la división de Sistemas de Seguridad, ha ejecutado con éxito la instalación y puesta en servicio de un sistema de control de vehículos mediante bolardos escamoteables automáticos en el Ministerio de Economía  e Industria, diseñado específicamente para garantizar la seguridad y el control de acceso de lugares sensibles a tentativas de intrusión por la fuerza.

Se trata de una solución excelente para entornos que requieran un balizamiento disuasorio sin limitaciones de paso para los peatones (muy útil por ejemplo en la gestión del acceso de vehículos a zonas peatonales), teniendo la ventaja además de que, en posición baja, desaparece por completo. 

El sistema se ha complementado con las medidas de seguridad necesarias, como lazos inductivos, que evitan la subida de los equipos en caso de un accionamiento accidental. Adicionalmente, dispone de semáforos entrada-salida comandados desde la controladora del sistema, que indica claramente a los vehículos la posibilidad de su paso u obligación de paro en dicho acceso, permitiendo de este modo al personal de servicio la verificación de la correspondiente autorización de acceso.

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario