Eurofesa SMART, nueva App para la gestión integral de tu seguridad y la de tu empresa

Eurofesa SMART, nueva App para la gestión integral de tu seguridad y la de tu empresa

Para Grupo Eurofesa es un honor haceros llegar nuestra gran aportación en este 2016. En el afán de continuar con nuestra modernización y mejora de los servicios que a día de ofrecemos, os queremos presentar la primera App de Eurofesa creada para dispositivos móviles, que ya está disponible en las plataformas Android e IOS: “EUROFESA SMART”.

EUROFESA SMART simplifica la gestión de la tecnología y los servicios humanos que ofrecemos habitualmente tanto con nuestros Servicios de Guardia como con la gestión documental y de comunicación de todo lo relacionado con las actividades de Protección contra Incendios y Seguridad, además de disponer de un acceso directo y rápido a los contactos de nuestras delegaciones.

Hemos optado por una home clara y sencilla, rápida y funcional para que cualquier usuario, independientemente de su habilidad con las nuevas tecnologías y los Smartphone, pueda utilizarla bajo una única palabra: ACCESIBILIDAD.

Iniciando nuestro viaje por la home veréis el primer punto de gestión denominado SEGURIDAD, desde donde podréis controlar tanto los paneles de alarmas como los grabadores y cámaras IP con un acceso directo a  EUROFESA view.

Seguidamente encontraréis el botón SOS, un sistema de alarma personal que permitirá notificar las emergencias tales como robo, intento de agresión o problemas de salud urgentes, que se encontrará controlado y supervisado desde una Central Receptora de Alarma así como verificado por audio y facilitando la geolocalización del usuario, lo que permitirá comunicar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado las alarmas que se activen en el terminal una vez pulsado el botón y sostenido durante 3 segundos.

Completando el bloque vertical izquierdo, nos encontramos con una de las herramientas únicas a día de hoy dentro de una App de estas características. Grupo Eurofesa nace del MANTENIMIENTO y, tras 30 años de andadura, aun creemos que es una parte principal de nuestra actividad. Por ello, hemos querido acercar la tecnología a nuestros clientes a la hora de solicitar ASISTENCIA TÉCNICA de una manera rápida y directa, pudiendo notificar una avería a nuestro servicio de Guardia con solo 3 clics. Esta herramienta está disponible tanto para usuarios de PCI como de Intrusión.

Como continuación de la notificación de averías y en busca de la mejor conexión proveedor/cliente, ponemos en marcha nuestro GESTOR DOCUMENTAL dentro de los smartphone, donde con solo identificarse se podrá acceder a partes de trabajo, informes y certificados relacionado con las instalaciones, 24 horas al día , 365 días al año.

En la siguiente pestaña aparecen contenidos informativos: tanto noticias como normativa relacionadas con el sector de PCI y la Seguridad, así como ofertas exclusivas para los usuarios de Eurofesa SMART.

Por último, y como no podía ser de otra manera, existe un acceso directo a todas nuestras delegaciones y servicios centrales, a través del botón “Contacto”.

A continuación os dejamos el vídeo demostrativo:

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario