Grupo Eurofesa. Especialistas en sistemas de protección contra incendios

Grupo Eurofesa. Especialistas en sistemas de protección contra incendios

Eurofesa es un grupo empresarial fundado con el objetivo de convertirse en el referente en sistemas de protección contra incendios en el mercado español. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido garantizar ambientes de trabajo saludables y seguros, gracias a la excelencia en el servicio y a la profesionalidad de nuestros empleados. Si buscas sistemas de protección contra incendios, conozca las ventajas de confiar en nosotros.

Con oficinas en Málaga, Valencia, Madrid, la Coruña y Barcelona, Grupo Eurofesa tiene como filosofía empresarial la ética y la integridad en todo lo que hace, lo que nos ha permitido definir una estrategia de crecimiento en base a ello. Profesamos pasión y compromiso en las instalaciones de sistemas de seguridad, que siempre cumplen con todas las normativas y reglamentos, por lo que nunca podrán dar fallos que puedan poner en peligro su vida.

De este modo, todos los sistemas de seguridad de Eurofesa cuentan con los requisitos mínimos que debe cumplir cada una de las instalaciones para garantizar la seguridad en caso de incendio. Los sistemas están preparados para limitar la propagación del fuego, facilitando así su extinción y reduciendo las pérdidas materiales y, sobre todo, humanas.

Estos pueden ser instalados en cualquier tipo de negocio, ya sean industrias, talleres, almacenamiento industrial, etc.

Sistemas proteccion contra incendios

Nuestro departamento de ingeniería mantiene un fuerte espíritu emprendedor e innovador con el único fin de conseguir avances significativos en la protección contra incendios, que permitan a las personas sentirse totalmente cómodas, tranquilas y seguras en su vida cotidiana, pudiendo escapar de una situación de peligro de forma ordenada. Los clientes reciben todo el asesoramiento e información que necesitan, por lo que el trato con ellos es sincero, humano y profesional, con el fin de demostrar que nuestra mayor preocupación es su máxima seguridad.

Por su parte, siempre en constante evolución, nuestros técnicos se encuentran en formación continua para especializarse en los diferentes equipos de seguridad de los que disponemos, de manera que la protección contra incendios sea efectiva y logremos el cuidado del medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes.

Independientemente de los sistemas contra incendios de los que disponga en sus instalaciones, siempre es fundamental que la empresa establezca unas normas preventivas a seguir en caso de fuego. Estas medidas deben de ser creadas por un equipo de expertos de forma que se ponga a salvo a todo el personal lo más rápido posible. Cuando ocurren este tipo de situaciones, mantener la calma es primordial para tranquilizar a las demás y salvar la vida de todos. Da igual la dificultad y amplitud que presente el establecimiento, nuestra experiencia les hará estar satisfechos de un servicio pulcro, competitivo y que cumple con la normativa legal vigente, desde la instalación hasta el funcionamiento de los sistemas de protección contra incendios. Contacte con nuestro departamento comercial e infórmese de lo necesario. Una vez que haya tratado profundamente con nuestro equipo los servicios de nuestro amplio catálogo que requiere contratar, nos pondremos a su entera disposición.

Grupo Eurofesa utiliza en su actividad todos los medios técnicos y herramientas que se lanzan continuamente al mercado del sector con el fin de aumentar la seguridad de las personas, y que nos permiten realizar instalaciones de calidad de forma rápida. Entre los diferentes métodos o alternativas que recomendamos a nuestros clientes, se encuentra la protección pasiva frente a incendios como aislamientos ignífugos y térmicos o puertas EI que previenen la difusión del fuego o la protección activa, que se encarga de detectar y extinguir las llamas. El servicio integral va continuamente de la mano de un asesoramiento técnico para que los clientes puedan elegir de forma adecuada y adaptada a sus necesidades cual es la mejor alternativa para lograr una eficiente protección contra incendios.

Además de la instalación, también llevamos a cabo tareas de mantenimiento según la periodicidad acordada para garantizar la correcta funcionalidad de los equipos de seguridad. Entre las empresas que suelen recurrir a nosotros encontramos aquellas que trabajan con elementos de fácil combustión, que requieren materiales ignífugos, así como hoteles u establecimientos de restauración, que necesitan sistemas de extinción automática de incendios en campanas de cocina.

Recuerde que lo más importante es siempre salvar vidas humanas. Si se encuentra en una situación de emergencia, resguardase usted primero e intente ayudar a sus compañeros siempre que esto no suponga un riesgo para su propia integridad, huya del lugar sin importar los objetos personales. Gracias a los sistemas de protección contra incendios, lograremos estabilizar el edificio para que usted pueda retomar su actividad profesional y minimizar el impacto económico que esto supone. Todo ello se consigue sectorizando adecuadamente las zonas del edificio, que permita reducir los efectos del fuego y posibilitar el trabajo de los bomberos.

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario