Cuente con el mejor mantenimiento de sistemas de protección contra incendios

Cuente con el mejor mantenimiento de sistemas de protección contra incendios

En Grupo Eurofesa tenemos un objetivo es claro: que usted como cliente disfrute de toda la tranquilidad que una buena instalación de nuestros sistemas tanto de exterior como de interior le pueden proporcionar en su vivienda, apartamento o piso, así como en su local comercial u oficina. Para ello contamos con sistemas de PCI y seguridad que garantizarán la protección de su personal y de todas las instalaciones o infraestructuras, alargando la vida útil de todas ellas.

Pero además, si buscas un servicio postventa en lo referente a mantenimientos preventivos o correctivos de calidad, con un trato de alta cualificación y profesional, comprometido 100% con tus sistemas de protección contra incendios en Málaga, Valencia, Barcelona, A Coruña, Madrid o cualquier otra provincia, te recomendamos que sigas leyendo el artículo que hemos preparado desde Grupo Eurofesa, una empresa que lleva años dedicada a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con respecto a la seguridad integral de su negocio y siguiendo la normativa relacionada, tanto española como europea.

Sistemas de proteccion contra incendios Malaga, Madrid, Valencia, la Coruña

En Grupo Eurofesa nos preocupamos especialmente por ofrecer una atención y un servicio inmejorable, que incluye la consultoría y el asesoramiento como base, ya que tratamos asuntos que requieren de una gran especialización y un conocimiento de reales decretos y legislación vinculada a los sistemas de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios que solo un especialista o un experto en la materia puede llevar a cabo con excelencia.

Nuestro servicio de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios es uno de los más competitivos del mercado, no solo por el tiempo que llevamos dedicados a esta labor en ciudades como Málaga, Barcelona, A Coruña, Valencia, Madrid donde disponemos de delegaciones, así como en el resto de España, sino porque contamos con el equipo humano más preparado para ello, que no deja de formarse en cursos de reciclaje y que enriquecen sus conocimientos.

  • ¿Qué servicios y soluciones podemos ofrecerte en este sentido?

El mantenimiento de sistemas de protección contra incendios es tan importante o más que la adquisición de los mismos. De nada sirve que usted como cliente adquiera el mejor método de protección contra un fuego para su empresa o comunidad de vecinos si no le acompaña la preocupación que por ley debe cumplirse con respecto a quién, cuándo y cómo se mantienen estos equipos de extinción. También mantenemos los sistemas de seguridad que podemos instalarle.

En Eurofesa contamos con todo tipo de sistemas de protección contra incendios, tanto activos como pasivos, y dentro de cada categoría contamos con una amplia gama de productos: Puertas EI, ignifugados, sellados, sistemas activos automáticos de extinción por agua nebulizada o por gases y espumas, sistemas activos manuales, mediante BIEs y extintores, señalización de espacios y otros sistemas de seguridad como controles de acceso, circuitos cerrados de televisión y sistemas anti intrusión.

Todos estos productos cuentan con las mejores garantías, pues en Grupo Eurofesa no nos limitamos a vender e instalar el producto al cliente, sino que nos comprometemos a realizarle revisiones periódicas o puntuales, según se requiera y siempre bajo contrato. Porque el mantenimiento de sistemas de protección contra incendios es una parte muy importante, fundamental diríamos, de nuestra labor en el terreno de la seguridad para el cliente.

  • ¿Cómo son nuestros sistemas de protección contra incendios manuales y cómo mantenerlos?

Los sistemas de protección contra incendios manuales (es decir, aquellos para los que se necesita de factor humano para que funcione correctamente a la hora de sofocar o controlarlo un incendio) tales como extintores o BIEs tienen que ser cuidadosamente mantenidos bajo contrato por una empresa especializada como Grupo Eurofesa.

De esta manera, en Eurofesa disponemos de nuestros propios sistemas de protección contra incendios manuales, es decir, los fabricamos bajo nuestros estándares de calidad. Por eso, su mantenimiento se realiza desde los talleres ubicados en nuestras naves, equipados con unas instalaciones totalmente preparadas para poder realizar las recargas necesarias y el retimbrado obligatorio de la forma más cómoda y rápida para nuestro cliente.

Nuestros equipos homologados BIE (Boca de Incendios Equipada) también se elaboran bajo nuestra firma. Se trata de sistemas utilizados cuando el tamaño del incendio supera los límites de eficacia de los extintores portátiles, pero que emplean agua como agente sofocador del fuego.

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario