Caso curioso: Organiza una fiesta accionando extintores para simular nieve artificial

Caso curioso: Organiza una fiesta accionando extintores para simular nieve artificial

¿Quién no ha pensado alguna vez organizar una fiesta en su casa al más puro estilo Americano? Juan de Albacete lo hizo y se coronó por todo lo alto, pero no precisamente por el éxito que tuvo el acontecimiento y lo bien que lo pasaron sus asistentes.

Este joven no era muy popular en el instituto y, para ganarse los elogios de sus compañeros, decidió organizar una fiesta en su casa durante un fin de semana cuyos padres estaban de viaje bajo la temática Frozen, película de moda durante el último año. 

La cuestión es que su familia disponía de varios extintores en casa debido a un antiguo local que habían regentado y, para simular nieve artificial, decidió accionarlos apareciendo como un modelo bajo los copos de dicha nieve. El problema vino cuando comenzó a ver al resto de los invitados algo morados debido a la falta de oxígeno ocasionada por estos sistemas de lucha contra el fuego.

Como era de esperar, tuvo que acudir la ambulancia para dar asistencia médica a todos aquellos que sufrieron asfixia y muchos padres quieren denunciar al individuo. 

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario