Aumentan los robos en Madrid durante 2016

Aumentan los robos en Madrid durante 2016

2016 ha sido un año negativo en cuanto a número de robos de viviendase madrileñas se refiere, tan solo en el primer semestre se produjeron 7.845 hurtos, un 5% más con respecto al mismo periodo de 2015.

La policía declara que la mayoría de los robos producidos se organizan con precisión: realizan copia de la llave y colocan testigos en la puerta del lugar donde posteriormente cometerán la intrusión. Si estos objetos no se retiran, se da a entender que esa puerta no se ha abierto en varios días, con lo que la facilidad de robo aumenta.

Para evitar estos delitos, se recomienda tomar precauciones en todo el territorio nacional, sustituyendo cerraduras antiguas por otras más novedosas y seguras, así como instalar sistemas de seguridad que prevengan y avisen de estas intromisiones en los hogares.

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario