Nuestras puertas cortafuego (RF) en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña, también conocidas como puertas EI, están especialmente diseñadas para resistir las elevadas temperaturas de un incendio, impidiendo de esta manera la expansión del mismo debido a su sistema de compartimentación.

Puertas Cortafuegos en La Coruña, Madrid, Málaga, Valencia y toda la provincia

En Grupo Eurofesa le ofrecemos la solución si necesita puertas RF o puertas cortafuego en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña, Barcelona o cualquier otra localidad de España o Portugal.

Para que nuestras puertas RF en Madrid, Málaga, La Coruña y Valencia se adapten perfectamente a las necesidades y espacios del cliente, Grupo Eurofesa dispone de gran variedad en cuanto a medidas (tanto en altura como en ancho) y resistencias al fuego, pudiendo ofrecer puertas con resistencias EI2(60) C5 (lo que equivale a 60 minutos de aguante), EI2(90) C5 (fortaleza de 90minutos) y EI2(120) C5 (120 min oposición a las llamas).

Ver más

Además, según la normativa vigente, la mayoría de nuestras puertas cortafuegos en Madrid, Málaga, Valencia y La Coruña se encuentran complementadas con accesorios obligatorios como barras antipánico (según norma UNE EN 1158:2003), sistemas de cierre controlado o muelle cierrapuertas homologado según la norma UNE EN 1154:2003, dispositivo de coordinación de cierre (también denominado como selector de cierre) para puertas de doble hoja recogido en la norma UNE EN 1158:2003. Así mismo, toda aquella puerta corta fuegos que se encuentre abierta de manera habitual, debe llevar instalados electroimanes según la norma UNE EN 1155:200.

Mejores proveedores de puertas cortafuegos en Málaga, Madrid, La Coruña y Valencia

Gracias a contar con los mejores proveedores de puertas cortafuego (puertas RF) en Madrid, Málaga, La Coruña, Valencia y toda España, Grupo Eurofesa de igual modo puede proporcionar al cliente otro tipo de accesorios homologados ya instalados en las puertas como mirillas u ojo de buey así como bisagras y manivelas en acero inoxidable, entre otros, lo que aporta una personalización absoluta a este sistema contra incendios.

Dicha especialización puede generarse también gracias a las diferentes gamas de colores y materiales en los que se pueden fabricar. Habitualmente están diseñadas en metal, pero los acabados van desde cualquier color en RAL hasta imitaciones a la madera o acabados en acero inoxidable.

Si necesita asesoramiento para la elección de sus puertas cortafuegos en Madrid, Málaga, La Coruña, valencia o Barcelona, no dude en contactar con nuestra empresa y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Puede contactar con nosotros a través de nuestro sitio web o en cualquiera de nuestras oficinas, y nuestros especialistas resolverán todas sus dudas sobre nuestros servicios de puertas cortafuegos (puertas RF) en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña o Barcelona.

Ver menos


Más de 30 años de experiencia en el sector

¡Contacte con nosotros ahora!

Más de 30 años ofreciendo máxima calidad en sistemas de protección contra incendios y sistemas de seguridad

¡Llame ahora!