Empresa protección contra incendios PCI y mantenimiento de extintores en Málaga

Prestamos servicios de mantenimiento e instalación de equipos de protección contra incendios y extintores en Málaga desde Eurofesa. Somos una empresa líder en el sector con un amplio bagaje.

A través de esta amplia experiencia en el sector y gracias al trabajo, la especialización y cualificación de nuestros técnicos e ingenieros, podemos realizar trabajos de mantenimiento e instalación de equipos de protección de incendios en Málaga de gran envergadura.

En Eurofesa, empresa de contra incendios y extintores en Málaga, podemos elaborar un plan de instalación de sistemas de seguridad que sea económico y viable.


Mantenimiento, instalación y consultoría contra incendios en Málaga

Instalación de sistemas de protección contra incendios en Málaga

Los sistemas de protección contra incendios garantizan la protección del personal, protegen el mobiliario además de las propias instalaciones del inmueble. Desde Eurofesa en Málaga, podemos instalar 2 tipos de sistemas de protección contra incendios:

Sistemas de protección activa contra incendios

Entre los cuales podemos ofrecer los siguientes sistemas y materiales contra incendios:

  • Detectores de incendios y gases
  • Sistemas de detección de incendios automáticos: Estos actúan mediante rociadores de agua, espuma, CO2 o gases inertes u otros sistemas como grupos de presión o sistemas de inertización.
  • Sistemas de extinción de incendios manuales: Entre los cuales podemos encontrar extintores y BIE

Sistemas de protección pasiva contra incendios

Entre los cuales podemos ofrecer los siguientes sistemas y materiales contra incendios:

  • Puertas cortafuego o Puertas EI: Están diseñadas para resistir elevadas temperaturas, impidiendo la expansión del propio incendio.
  • Desde Eurofesa, tenemos a la venta diferentes tipos de productos y material contra incendios.

Mantenimiento de sistemas de protección contra incendios en Málaga

Desde Eurofesa, llevamos muchos años realizando proyectos de mantenimiento industrial de sistemas y equipos de contra incendios en Málaga, por lo que si usted dispone de sistemas de protección contra incendios en sus instalaciones, ya sean extintores, bocas de incendios, detección de humos, etc. Debe saber que ha de contar con un programa de revisiones periódicas obligatorias de los mismos, donde nuestros técnicos, garantizan su perfecto funcionamiento y cumplimiento con la normativa vigente.

Ingeniería contra incendios en Málaga

Nuestros ingenieros pueden ofrecer servicios de consultoría. Como empresa especializada mantenedora e instaladora de sistemas de protección contra incendios, estamos autorizados para poder ofrecer este tipo de consultorías. Podrán asesorarle acerca de las mejores prácticas relacionadas con normativas y prácticas en sistemas de contraincendios adaptadas a cada empresa o negocio.

Soluciones en sistemas de seguridad y protección en Málaga. Grupo Eurofesa.

Además de nuestro servicio de consultoría instalación y mantenimiento de material contra incendios en Málaga, también podemos ofrecer las siguientes ventajas:

  • Montaje por personal especializado.
  • Servicios personalizados.
  • Precios competitivos.
  • Servicio postventa garantizado y personalizado.

También podemos ofrecer formación en materia de protección contra incendios , prevención de riesgos laborales, primeros auxilios y otras emergencias.

Más de 30 años ofreciendo máxima calidad en sistemas de protección contra incendios y sistemas de seguridad

*campos obligatorios

Testimonios de nuestra ficha de Google my business

¡Llame ahora!