NUESTROS ARTÍCULOS
 

La videovigilancia, uno de los sistemas de seguridad más utilizados del mundo

La vídeovigilancia está a la orden del día, siendo en la actualidad uno de los sistemas de seguridad más utilizados en todo el mundo.

Esto se debe a que disponer de una cámara que registre todo lo que ocurre en nuestro hogar o negocio, permite identificar a los intrusos en caso de que estos accediesen a robar en cualquier instalación.

Importancia de los sistemas de seguridad en los hogares

Se sabe a ciencia cierta que, desde la llegada de la crisis, el número de robos se ha incrementado en un elevado porcentaje.

Por ello, la seguridad o la ausencia de riesgo en cuando a sufrir este delito es una necesidad que tenemos todos los seres humanos para sentirnos protegidos.



NOTICIAS DEL SECTOR

El Tribunal Supremo confirma la validez de las imágenes de videovigilancia para despedir a empleados

El Tribunal Supremo ha confirmado de manera definitiva que las empresas podrán despedir a los empleados en caso de producirse una acción en contra de la compañía basándose en las grabaciones obtenidas por los sistemas de videovigilancia, siempre que estos estén informados de la instalación de dichos dispositivos.

Los primeros datos sobre incendios en 2016 recogen 125.000 intervenciones de bomberos

Las primeras cifras obtenidas a través de información facilitada por bomberos, aseguradoras y asociaciones del sector acerca de los incendios que han tenido lugar durante 2016, determinan unas 125.000 intervenciones de los bomberos debido a incendios o explosiones, con un total de 172 víctimas mortales.



CURIOSIDAD

¿Os gustan las manualidades y la Protección contra incendios?

En este vídeo aprenderás cómo hacer extintores en miniatura.

 

 

INCENDIO HISTÓRICO

La noche del 23 de abril de 1939, la Guardia Civil y los pocos soldados que quedaban tras la Guerra, acudieron a sofocar el incendio que se había desatado en el Palacio Arzobispal de Toledo.


DESTACAMOS

ATENCIÓN: Se hacen pasar por operarios de mantenimiento de extintores

Hace aproximadamente un año, Grupo Eurofesa ya dio aviso de que una banda organizada se estaba haciendo pasar por operarios de empresas dedicadas al sector de la Protección contra Incendios, cobrando el mantenimiento de los extintores a pequeños comercios, sin regresar posteriormente a devolver los supuestos extintores retimbrados.

Pues bien, este delito continúa produciéndose en toda la Comunidad de Madrid.

ESPACIO CARDIOPROTEGIDO por Grupo Eurofesa y Prevenkids

En España se producen 30.000 muertes por paradas cardiorrespiratorias al año. Por este y otros motivos, Grupo Eurofesa, junto a Prevenkids, se ha propuesto hacer de todos sus clientes unos lugares cardioprotegidos, a través de un servicio de Renting que incluye el desfibrilador completo junto con la vitrina homologada, el mantenimiento anual y los costes asociados del cambio de parches y baterías, un servicio de asistencia 24 horas y una formación en SVB (Soporte Vital Básico) y uso de DESA para 20 personas.



www.eurofesa.es