Grupo Eurofesa

GRUPO EUROFESA

EUROFESA nace en la transitada Calle Gran Vía de Madrid en Octubre de 1986 gracias a la iniciativa de D. Félix López y dos asociados, como empresa Instaladora y Mantenedora de Protección Contra Incendios, con el fin de ofrecer un servicio de Calidad en un momento histórico en el que el único reglamento existente y de común aplicación para el sector era la Norma Tecnológica sobre Instalaciones de Protección contra el Fuego de 1974 (NTE-IPF).

Con el paso de los años y como resultado de mucho esfuerzo, una gran dedicación en la captación de clientes y su conservación basada en un alto grado de satisfacción del servicio, la clientela aumenta y, con ella, la empresa y sus necesidades en cuanto a infraestructuras. Así, en el año 1988 deciden trasladarse a unas oficinas de mayor dimensión en la calle Leganitos y, posteriormente, a la calle Falcinelo de Carabanchel.

En 1994, amplían sus instalaciones asentándose en el Polígono Industrial Aguacate, donde actualmente está parte del almacén. Pasados 8 años, EUROFESA instala su sede central en Fuenlabrada, ya consolidada como una empresa contra incendios líder en el sector, con el propósito de seguir creciendo.

Durante todos estos años, la empresa dedica su negocio principalmente al mantenimiento de extintores. Pero mediante trabajo, formación e inversión en los recursos necesarios, Eurofesa va ampliando sus servicios a sistemas de detección y extinción más complejos, dando actualmente cobertura sobre cualquier sistema contra incendios.

Años más tarde, en 2008, apuesta por iniciar su expansión absorbiendo la empresa GRIMSA MEDITERRANEO, ubicada en Valencia y dedicada al Mantenimiento de Protección Contra Incendios. Es entonces cuando se comienza una progresiva implantación en el territorio nacional, ofreciendo esta manera asistencia en toda la península, Baleares y Canarias.

Dos años después, con el objetivo de crecer hacia nuevas líneas de negocio y ofrecer servicios integrales de seguridad basados en la calidad, se implanta una nueva área destinada a los Sistemas de Seguridad a través de la que se cubren tareas como control de accesos, intrusión o CCTV, de igual forma a nivel nacional.

Para finalizar, en 2015, dentro de su plan de expansión y crecimiento nacional previsto para el año, Grupo Eurofesa inaugura dos nuevas sedes en Barcelona y Málaga. Decide instalarse en Sabadell y en Antequera por tratarse de grandes municipios con facilidad de acceso a las principales ciudades de las que se encuentran rodeadas, tanto en la zona nordeste como en el sur de España.

Así, GRUPO EUROFESA se impone como una de las empresas más consolidadas y saneadas de nuestro sector, de capital 100% español cuyos procedimientos de calidad, prevención y medio ambiente están presentes en todo el proceso de venta como áreas fundamentales que aúnan nuestras capacidades de Ingeniería, Instalación y Mantenimiento para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales relativas a la Protección Contra incendios y los Sistemas de Seguridad.

En cuanto a la filosofía de Grupo Eurofesa, basada en el lema "seguridad en la calidad", consiste en seguir aprendiendo continuamente para mejorar día a día cada uno de los servicios ofrecidos. Este aprendizaje se debe en gran medida a la capacidad de adaptación y a un feedback con el cliente de manera constante, lo que favorece la creación de una comunicación personalizada gracias a escuchar y poder ser escuchados.

Apoyándose en una experiencia de más de 25 años y la calidad resultante de su dedicación, los empleados y directivos de la organización velan porque los más de 20.000 clientes vean satisfechas sus necesidades. Esta calidad resulta un requisito imprescindible a la hora de ofrecer cualquier servicio, pero más aún si recurrimos al concepto de seguridad como sucede en el caso de Eurofesa. Esto es así dado que, tanto la protección contra incendios como los sistemas de seguridad, son áreas de negocio en las que no se puede dudar en la ejecución y fiabilidad de una empresa.

Contacto

Contacta
con nosotros