VII Campaña de Navidad solidaria “Un Regalo, Una Sonrisa”

VII Campaña de Navidad solidaria “Un Regalo, Una Sonrisa”

En este año complejo y lleno de incertidumbre debido a la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, las Navidades serán diferentes para todos y difíciles para aquellos que hayan perdido a personas cercanas, pero además la situación económica de muchas familias ha empeorado significativamente por cierre de negocios, pérdidas de empleo o incluso ERTES sin cobrar. En algunos casos, no existirá ninguna ilusión por estas fechas señaladas debido a que se encuentran sin recursos para poder celebrar y compartir la magia de esos días con los más pequeños de la casa.

Ahora, más que nunca, en Grupo Eurofesa queremos dejar nuestro granito de arena con el objetivo de hacer de este mundo un lugar más justo y que todos tengamos esa igualdad de oportunidades por la que no paramos de luchar.

Un Regalo, Una Sonrisaes la campaña en la que más creemos, aquella en la que la ilusión está presente desde el día que se está preparando hasta que se recogen los últimos resquicios de la Navidad, aquella en la que tenemos en mente la sonrisa inocente de todos los niños y niñas al recibir uno de los regalos que desde el Grupo Eurofesa llevamos con tanto cariño y respeto.

Y es que hay tanto por hacer de cara a los más pequeños que siempre tenemos la sensación de que es insuficiente. Por ello, queremos seguir contribuyendo y colaborando tanto la Fundación Madrina, ya conocida de ediciones anteriores, como con la Fundación Esfera, una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la atención a personas con discapacidad intelectual y a la que acompañamos el pasado año en su partido de fútbol sala por la integración.

Qué mejor regalo navideño que saber que vamos a contribuir a que niños y niñas sonrían gracias a nuestra aportación en un momento en el que todo lo que gira a nuestro alrededor es música, risas y alegría.

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario