V campaña de Navidad solidaria «Un regalo, una sonrisa»

V campaña de Navidad solidaria «Un regalo, una sonrisa»

Un año más, el mes de diciembre se ha vestido de rojo, rosa y azul para llenar Grupo Eurofesa de generosidad. Rojo porque es el color del amor, rosa porque caracteriza a la Fundación Madrina, y azul por el Banco de Alimentos. Estas dos son las entidades con las que, nuevamente, hemos colaborado en nuestra V campaña de Navidad solidaria «Un regalo, una sonrisa«.

Como de costumbre, el árbol se instaló la primera semana del mes en la recepción de nuestra sede central, esperando recoger multitud de juguetes que ya no se utilizasen y pudieran tener una segunda vida, haciendo de este modo feliz a los niños más necesitados.

Por su parte, los responsables del Banco de Alimentos de Alcorcón nos acercaron sus cajas para comenzar igualmente la recolecta de comida no perecedera.

¡Las primeras aportaciones no tardaron en llegar! Y en poco tiempo llenamos un saco entero de muñecos y juegos, como si el de los Reyes Magos de Oriente se tratara.

El jueves 20 de Diciembre, dos empleados voluntarios de Eurofesa se acercaron a los almacenes de Fundación Madrina para entregar el saco y esta, posteriormente, se encargó de limpiarlos, clasificarlos por edad y sexo, y envolverlos.

Toda nuestra donación formó parte de los 30 mil regalos que se repartieron a un total de 9 mil pequeños de diversas nacionalidades durante el día 21 en la Catedral de la Almudena y el 4 de enero en su propia sede.

Una vez entregados los juguetes, nos centramos en la recaudación de alimentos, y la última semana del año pasaron a retirar las 6 cajas que llenamos con legumbres, pastas, arroz, azúcar, sal, aceite y una amplia gama de comida no perecedera.

No alegra muchísimo ver cómo cada año nos superamos en nuestras donaciones, haciendo felices a otras personas con muy poco =)

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario