Llega la VI campaña de Navidad solidaria “Un Regalo, Una Sonrisa”

Llega la VI campaña de Navidad solidaria “Un Regalo, Una Sonrisa”

Llevamos todo el año esperando este gran acontecimiento, a través del que podemos dejar nuestro granito de arena con el objetivo de hacer de este mundo un lugar más justo y que todos tengamos esa igualdad de oportunidades por la que no paramos de luchar.

Un Regalo, Una Sonrisa” es la campaña en la que más creemos, aquella en la que la ilusión está presente desde el día que se está preparando hasta que se recogen los últimos resquicios de la Navidad, aquella en la que tenemos en mente la sonrisa inocente de todos los niños y niñas al recibir uno de los regalos que desde el Grupo Eurofesa llevamos con tanto cariño y respeto.

Y es que hay tanto por hacer de cara a los más pequeños que siempre tenemos la sensación de que es insuficiente. Por ello, queremos seguir contribuyendo y colaborando, tanto en la recogida de juguetes para la Fundación Madrina como de comida no perecedera para el Banco de Alimentos.

Es cierto que no solo se debería contribuir en estas fechas, sino día a día hasta que no hiciera falta esta ayuda. Sin embargo, la cruda realidad es que mientras millones de niños estarán contentos porque cogen las vacaciones del cole y escribirán sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos con la esperanza de recibir sus ansiados regalos, muchos otros no tendrán absolutamente nada porque su familia se encuentra sin recursos. Ni siquiera tendrán una simple sonrisa, porque no existe ninguna ilusión por estas fechas señaladas que se aproximan. Queremos ponerle solución a esta situación.

De anteriores ediciones sabréis que los juguetes se destinan a la Fundación Madrina, y este año esperamos no solo que se cumpla el objetivo marcado sino superarlo. De esto modo, como es habitual, nuestros empleados pueden contribuir donando muñecos que ya no se usen, juegos de mesa, cuentos para todas las edades, libros para colorear, puzles, lápices de colores, material para hacer manualidades, o cualquier cosa que derive en el uso y disfrute de los más pequeños de la casa.

Por otro lado, hace poco fue la gran recogida a nivel nacional de alimentos. Nosotros también colaboramos en la VI Campaña “Un Regalo, Una Sonrisa” con el Banco de Alimentos de Alcorcón. ¡Intentaremos superar los kilos obtenidos el pasado año!

Qué mejor regalo navideño para nosotros mismos y ejemplo para nuestras familia que saber que vamos a contribuir a que niños y niñas sonrían gracias a nuestra aportación en un momento que todo lo que gira a nuestro alrededor es música, risas y alegría.

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario