Hablemos de imprudencias

Hablemos de imprudencias

El Boletín del mes de Octubre nos trae no una ni dos, sino TRES noticias que no dejarán indiferentes a nadie. Por suerte, tales incidentes no han tenido lugar en España, sino en Bulgaria, Arizona y Brasil.

Os ponemos al tanto:

El primero de ellos ocurrió en una gasolinera de Sofía, donde a pesar de no estar permitido fumar (como en cualquier otra), un usuario lo estuvo haciendo mientras repostaba y así lo captaron las cámaras de seguridad.

Ante tal imprudencia por el peligro de explosión o incendio que suponía, un trabajador le indicó que apagara el cigarrillo. La negativa continua del cliente derivó en una actuación del dependiente no mucho más acertada: cogió un extintor y roció al conductor con el contenido de este sistema de extinción.

Por su parte, un hombre de Tucson (Arizona, Estados Unidos) decidió deshacerse de la presencia de arañas y de las telarañas que habían tejido en el interior de su casa prefabricada. ¿Cómo? Pues utilizando un soplete para quemarlas.

¿El resultado? Un incendio que calcinó por completo la vivienda y obligó a intervenir hasta 23 bomberos para contener las llamas.

¡Todo una ocurrencia!

Por último, mientras se disputaba un partido de fútbol femenino en Manaos, un enjambre de abejas comenzó a atacar a las jugadoras hasta el punto de tener que tirarse al suelo y no poder moverse. Ante tal situación, al arbitro no se le ocurrió otra cosa que coger un extintor y descargarlo sobre los insectos para acabar con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqApNYwfhy8

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario