GRUPO EUROFESA OS DESEA FELICES FIESTAS

GRUPO EUROFESA OS DESEA FELICES FIESTAS

Un año más, muy cerca de finalizar 2015, en GRUPO EUROFESA queremos mirar al pasado y al futuro, haciendo así un balance de cómo nos ha ido a lo largo de estos 365 días y cómo deseamos continuar.

Como sabéis, ha sido un año de muchos cambios para la compañía: abertura de nuevas sedes en Málaga y Barcelona, nombramiento de diferentes cargos, implantación de aplicaciones de gestión documental como Gestiona3w, adopción de un Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres… Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo y afianzar aun más la confianza depositada en nosotros por parte de clientes y empleados, consolidando de este modo nuestro lema “Seguridad en la calidad”.

Es por ello y por muchas otras cosas, que un año más queremos agradecéroslo deseándoos unas felices fiestas y una magnífica entrada de año. Esperamos que disfrutéis de un 2016 lleno del bienestar que una buena seguridad nos aporta.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Christmas Eurofesa 2015

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario