Grupo Eurofesa os desea FELICES FIESTAS

Grupo Eurofesa os desea FELICES FIESTAS

Un año más, el equipo de GRUPO EUROFESA tiene el gusto de desear a todos nuestros clientes, proveedores y seguidores unas felices fiestas y una magnífica entrada de año de cara a 2018.

Pero, antes de finalizar este 2017 y como es costumbre, queremos compartir con vosotros todo lo bueno que nos ha pasado durante estos 365 días, alegrándonos del presente y deseando que el futuro siempre sea mejor:

Durante el mes de Marzo, la compañía lanzó el servicio ESPACIO CARDIOPROTEGIDO, consistente en un renting que incluye el desfibrilador completo junto con la vitrina homologada, el mantenimiento anual y los costes asociados del cambio de parches y baterías, asistencia 24 horas y formación en SVB (Soporte Vital Básico) y uso de DESA para 20 personas.

Hace poco, en Octubre, se anunció el acuerdo de colaboración estratégica con Prosetecnisa, una empresa dedicada a la Seguridad Física y la Gestión de las Alarmas, para ofrecer soluciones globales de seguridad.

Por último, debido a nuestro crecimiento y en pos de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes así como una mayor comodidad a la plantilla, Grupo Eurofesa trasladó su sede central al Parque Tecnológico de Leganés.

Es por esto y por muchas otras cosas, que un año más queremos agradecer toda la confianza que se deposita en la compañía día tras día, porque sin ello no sería posible. Esperamos que disfrutéis de un 2018 lleno del bienestar que una buena seguridad nos aporta.

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario