Grupo Eurofesa os desea Felices Fiestas

Grupo Eurofesa os desea Felices Fiestas

Unas Navidades más, y ya son 33, el equipo de Grupo Eurofesa está encantado de poder desear a empleados, clientes, proveedores y seguidores unas Felices Fiestas y una excelente salida y entrada de año nuevo en 2020.

Para nosotros han sido 365 días de grandes expectativas y amplios objetivos que, gracias al esfuerzo y dedicación de todos los componentes de la compañía, han resultado alcanzados. Por ello, vemos imprescindible compartirlos con aquellos que integran nuestra familia:

  • Grupo Eurofesa forma parte, desde Mayo, de la Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios (AERME).
  • En Grupo Eurofesa fomentamos el estilo de vida saludable entre nuestros empleados, no solo a través del deporte sino también de la alimentación. Por ello, el pasado mes de Junio comenzamos a colaborar con Simplefruit desde Madrid y, en vista del éxito que tuvo el servicio, decidimos hacerlo extensible a todas las delegaciones. Esta colaboración promueve además la inserción de trabajadores con discapacidad en el mercado laboral.
  • Con el objetivo de fomentar la inclusión social, y siendo conscientes de que el deporte elimina barreras y es una herramienta perfecta para el cambio, la compañía participó en el Torneo de Futbol Sala Inclusivo que celebra la Fundación Esfera el 29 de Junio.
  • Renovamos nuestro compromiso hacia la iniciativa de las Naciones Unidas, dando nuestro apoyo a los Diez Principios del Pacto Mundial en materia de: Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y lucha contra la Corrupción.
  • Una vez efectuada la Auditoría al Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo según la norma ISO 45001:2018 y tras finalizar el proceso de evaluación de la misma, tenemos el placer de comunicar que el resultado de la citada auditoría fue favorable, quedando actualizada la antigua norma OHSAS 18001: 2007.

Con todo lo anteriormente citado, dejamos atrás un año que valoramos positivo por la falta de incidentes y gracias a la confianza que depositáis en nosotros año tras año. Respecto a los nuevos trabajadores y usuarios, nos gustaría daros la bienvenida e indicaros que ya formáis parte también de esta gran familia que es Eurofesa.

Pronto daremos a conocer la estrategia Eurofesa2020 que tenemos en marcha. Mientras tanto, esperamos que el nuevo año entre lleno de objetivos y proyectos y se cumplan satisfactoriamente.

“Siempre atendido, siempre protegido”

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario