Grupo Eurofesa consigue el nivel GC Advanced con su Informe de Progreso del Pacto Mundial

Grupo Eurofesa consigue el nivel GC Advanced con su Informe de Progreso del Pacto Mundial

Grupo Eurofesa ha publicado, un año más, su Informe de Progreso conforme al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, alcanzando el nivel GC Advanced.

A través del nivel GC Advanced, la Oficina del Pacto Mundial reconoce a las empresas que se esfuerzan por adoptar una amplia gama de mejores prácticas en el gobierno y la gestión de la sostenibilidad, en base a sus Diez Principios centrados en los Derechos Humanos, el Trabajo, el Medio Ambiente y la Lucha contra la Corrupción.

En esta ocasión, debido a la situación que estamos viviendo desde Marzo de 2020, el Pacto Mundial de Naciones Unidas hizo un llamamiento a todas las empresas firmantes para que adoptasen medidas a fin de frenar la pandemia por COVID-19, apoyar a los trabajadores en esta situación excepcional y facilitar la continuidad de las empresas con una rápida recuperación.

Por eso, Grupo Eurofesa ha querido centrar su Informe de Progreso del Pacto Mundial para el ejercicio 2019-2020 en mostrar nuestro compromiso con el desarrollo, fomento e implantación de los 10 principios fundamentales que lo compone tomando medidas enfocadas en paliar las consecuencias de esta crisis sanitaria y económica  mundial.

Esta autoevaluación también sirve como hoja de ruta para guiar nuestras acciones de cara al próximo año y garantizar que la compañía continúa avanzando hacia la implementación de todas las prácticas relevantes del nivel avanzado.

Grupo Eurofesa, comprometido con el desarrollo, fomento e implantación de los principios fundamentales de la ONU.

Sobre el autor

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario