Caso curioso: Arroja una manta ardiendo por la ventana e incendia un vehículo

Caso curioso: Arroja una manta ardiendo por la ventana e incendia un vehículo

En la madrugada del 17 al 18 de Mayo los Bomberos de Cádiz tuvieron que acudir a sofocar un curioso incendio, pues tras originarse un fuego en la ropa de cama de un individuo debido al calor de un calefactor, este decidió que la mejor opción para deshacerse del incendio en su vivienda era arrojar la manta por la ventana, cayendo en ese momento encima de un vehículo estacionado en la calle y provocando las llamas en el mismo.

El suceso tuvo lugar en un piso de La Línea de la Concepción en torno a la 1 y media de la noche mientras el hombre se encontraba acostado en su dormitorio y su reacción derivó en  el capó del coche aparcado, propagándose al interior del motor. Cuando llegaron los Bomberos, a parte de sofocar dicho incendio, accedieron a la casa para ventilar el inmueble debido a la gran cantidad de humo y la alta temperatura que presentaba. 

About the author

Grupo Eurofesa administrator

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior.

    Deja un comentario