SOBRE NOSOTROS

Nuevas actas de empresa instaladora y mantenedora de sistemas de Protección contra Incendios

 
En Grupo Eurofesa estamos realmente contentos de poder anunciar que ya disponemos de las nuevas Actas de empresa instaladora y mantenedora de sistemas de Protección contra Incendios en base a las exigencias del actual Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (RIPCI).

NUESTROS ARTÍCULOS

Julio,
vacaciones
y ladrones

Para muchos habrán comenzado sus vacaciones este mes, para otros tantos empezarán en unas semanas. Sea como sea, todos nos iremos a descansar unos días fuera de casa a lo largo del verano.
Por ello, en Grupo Eurofesa queremos dejaros una serie de consejos y medidas a tomar antes, durante y después de estas escapadas en nuestro artículo "
Julio, vacaciones y ladrones"

 

Los peligros de confiar nuestra seguridad a empresas Fast Security


En la actualidad nos encontramos ante un incesante bombardeo de publicidad en televisión, radio, prensa e Internet de empresas que ofrecen kits de alarmas de seguridad, garantizando precios bajos a través de “ofertas del mes” y una instalación inmediata. Son las denominadas “Fast Security“, que mediante técnicas como la venta en caliente, crean sensación de urgencia y aprovechan el miedo de los usuarios a ser robados para realizar un asesoramiento escaso y vender sistemas ineficaces.

NOTICIAS DEL SECTOR

Videovigilancia con inteligencia artificial

Japón ha lanzado durante el presente mes de Julio la primera cámara de vigilancia que utiliza la inteligencia artificial para detectar en tiempo real posibles ladrones sin necesidad de supervisión humana.

Leer más

Auge de las mafias georgianas dedicadas al robo en viviendas

Alrededor de un 60% de los robos en viviendas de España son cometidos por mafias georgianas, y los expertos pronostican un aumento de la cifra debido a la época vacacional.

Leer más

CURIOSIDADES

¿Se puede apagar un incendio con refresco de Cola?


Es muy probable que hayas oído alguna vez que el refresco de Cola puede apagar incendios, pues desde hace unos años se ha difundido este rumor y existen vídeos, que incluso se han hecho virales, utilizando una botella de tal bebida a modo de extintor.
La cuestión es que en determinadas situaciones, como puede ser el origen de un fuego en la cocina, utilizar el refresco de cola como método de extinción puede resultar fatal.

 

Incendio Histórico
Se cumplen 55 años del gran incendio de Las Ventas

 
La noche del domingo 7 de julio de 1963,las andanadas de Las Ventas comenzaron a arder a gran velocidad, sobre todo las que se corresponden a los tendidos cuatro y cinco, y el fuego comenzó a extenderse en círculo a lo largo de la techumbre y de las galerías de acceso.
Copyright © 2018 Grupo Eurofesa, Todos los derechos reservados

Este email ha sido enviado por comunicacion@eurofesa.es
Usted ha recibido este correo electrónico porque está suscrito a nuestra lista de boletí­n de noticias.
Si no desea obtener dicho boletín en el futuro, puede darse de bajar de esta lista.

Grupo Eurofesa · Av. Juan Caramuel, 29 · Parque Tecnológico de Leganés · Leganés, Madrid 28919