NUESTROS ARTÍCULOS
 

Grupo Eurofesa traslada su delegación Noroeste

Grupo Eurofesa tiene el placer de comunicar que, ante la expansión que se está experimentando en nuestra sede de Galicia y, con ello, la necesidad de unas mejores y más grandes instalaciones, hemos decidido trasladar la oficina.
De este modo, la delegación Noroeste de Grupo Eurofesa ha dejado de estar situada en Rua Rexidoiro, 4, entreplanta, de Arteixo (A Coruña) para localizarse en:

Rúa Daimler, 50, Nave 65
Pol. Ind. Espíritu Santo
15650 Cambre (A Coruña)

Grupo EUROFESA recicla con Lasercart, un Centro Especial de Empleo para discapacitados

Grupo Eurofesa comienza a cooperar con Lasercart, un Centro Especial de Empelo encargado de la recogida y reciclaje de Toners de impresora cuya misión es promover la integración laboral de personas con discapacidad.

 

Grupo Eurofesa se une al Día Mundial de las Enfermedades Raras

Con el objetivo de concienciar sobre las patologías poco frecuentes y atraer la atención sobre la falta de equidad que viven las familias que sufren determinadas afecciones, Grupo Eurofesa se une a la campaña #SOMOSFEDER a favor de la investigación y el Día Mundial de las Enfermedades Raras


NOTICIAS DEL SECTOR

El 90% de los edificios antiguos no dispone de medidas contra incendios

Como ya comentamos en 2015, gran parte de los edificios construidos antes de la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación (CTE) tiene carencias en cuanto a medidas de protección contra incendios se refiere, principalmente en los espacios comunes.

¿Cuáles serán las principales tendencias tecnológicas de videovigilancia en 2017?

En el pasado 2016, los avances tecnológicos no cesaron a pesar de una lenta recuperación de la economía, conflictos e incertidumbre política. 2017 no va a quedarse atrás en cuanto a innovaciones tecnológicas.



CURIOSIDAD

¿Sabías que existe una nueva tendencia en peluquería que consiste en cortar el pelo con fuego?

Para los peluqueros ya no son necesarias tijeras o cuchillas, con un soplete y productos inflamables tienen suficiente. La nueva tendencia para cortar el pelo consiste en realizarlo con fuego.

¿Sabías que los ladrones ahora buscan a sus víctimas en las redes sociales?

A la hora de compartir estos datos en la Red, conviene usar la cabeza y el sentido común pues algunas publicaciones dan demasiada información sobre quienes las publican, otorgando a los ladrones datos para cometer sus hurtos.



www.eurofesa.es