Sistemas de extinción de incendios automáticos Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña y Barcelona

Sistemas de extinción de incendios automáticos

En Grupo Eurofesa disponemos de diferentes sistemas de extinción de incendios automáticos en función de la naturaleza del elemento extintor que se encargue de sofocar el incendio para el que esté destinado.

De este modo, el agua es utilizada para llevar a cabo la extinción de incendios ocasionados por combustibles sólidos, tales como madera o papel. Dentro de esta rama encontramos los rociadores, el agua pulverizada, el agua nebulizada y el diluvio como sistemas más destacados.

En Grupo Eurofesa contamos con una amplia experiencia ofreciendo nuestros servicios y productos de extinción de incendios en Málaga, Valencia, Madrid, La Coruña, Barcelona... y resto de España y Portugal.

Por su parte, para fuegos producidos por líquidos inflamables y combustibles, el elemento de extinción mejor preparado es la espuma, que se pueden dividir entre baja, media y alta expansión.

Por último, para dar una solución de protección contra incendios en recintos donde otros agentes pueden causar daños irreparables como en sistemas electrónicos e informáticos, la fórmula más recomendada es el gas.

Contacte con nosotros si necesita más información o presupuesto sobre nuestros sistemas de extinción de incendios en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña, Barcelona u otra localidad.

Contacte con nosotros

Contacto

Contacta
con nosotros