Sistemas de seguridad Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña

Sistemas de seguridad

Grupo Eurofesa ofrece una completa gama de sistemas de seguridad para mantener sus instalaciones totalmente protegidas en cualquier momento, tanto si se trata de una empresa privada, de un edificio público o de una vivienda particular, siendo especialistas en la instalación de sistemas de protección y control de accesos, Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) así como sistemas anti intrusión, o lo que es lo mismo, alarmas de seguridad.

En Eurofesa nos gusta personalizar nuestros proyectos, por ello adaptamos todos los servicios que ofrecemos a las necesidades de cada cliente.

Siempre bajo el asesoramiento de nuestros profesionales de ingeniería contra incendios expertos en sistemas de seguridad, diseñamos desde el sistema más básico hasta la instalación más compleja con el objetivo de prevenir incidentes y mantener la seguridad de cualquier negocio u hogar.

Además, para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de seguridad instalado, en primer lugar nuestro departamento de Ingeniería diseña la instalación a realizar, que posteriormente ejecutará siguiendo protocolos de calidad preestablecidos, verificando en todo momento que los elementos funcionan de manera adecuada y comprobando la transmisión de las señales que se hayan programado.

Todo ello se explica de manera clara al cliente con el objetivo de que este sepa actuar en caso de cualquier imprevisto.

Pero el proceso señalado no tendría ningún sentido sin un seguimiento de la puesta en marcha y las comprobaciones periódicas correspondientes, realizando la subsanación de los problemas que vayan surgiendo con el tiempo gracias a nuestro servicio de mantenimiento 24/7.

Por último, gracias a la integración de nuestros sistemas de seguridad, podemos controlar todas las instalaciones de manera centralizada.

Fusionar CCTV, Control de Accesos, Intrusión y los diferentes sistemas de Protección contra Incendios en una sola aplicación con un único interface de usuario solo puede llevarse a cabo desde una empresa completamente moderna y desde la máxima profesionalidad y calidad de los servicios.

En Grupo Eurofesa llevamos a cabo nuestros servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña, Barcelona y resto de España y Portugal.

Contacte con nosotros

Contacto

Contacta
con nosotros