Servicios

Servicios

Nuestra filosofía, basada en el lema “seguridad en la calidad”, consiste en seguir aprendiendo continuamente para mejorar día a día cada uno de los servicios ofrecidos, basándonos en una experiencia de 30 años en el sector y la calidad resultante de nuestra dedicación.

En este sentido, Grupo Eurofesa lleva todo este tiempo dedicada a la ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas de Protección contra Incendios, así como a la formación e investigación de los mismos, además de tener una experiencia de más de 5 años en el mundo de los sistemas de seguridad, siendo especialistas en control de accesos, CCTV e intrusión.

Esto nos permite ofrecer a todos los clientes proyectos integrales de seguridad con el fin de cubrir sus necesidades gracias a ser una compañía eficiente y capacitada.

En Grupo Eurofesa no somos simplemente una empresa de mantenimiento de extintores o de material contra incendios en Málaga, Madrid, La Coruña, Valencia o Barcelona, si no que estamos en continuo aprendizaje para poder innovar y desarrollar al máximo nuestro labor, ya que en temas de sistemas de seguridad cualquier detalle, por insignificante que sea, puede salvar una vida y esa es la verdadera finalidad de nuestro trabajo.

El mantenimiento de extintores  y todo lo relacionado con la protección contra incendios son temas que no se puede dejar en las manos de cualquiera, debe recaer en manos de personal profesional, con experiencia y perfectamente cualificado, como lo es Eurofesa, donde en todo momento sabemos cuál es nuestra función y nuestras obligaciones para poder dar la máxima seguridad a nuestros clientes.

Nuestras delegaciones de sistemas de seguridad,  material contra incendios y mantenimiento industrial contra incendios se encuentra en las ciudades de BarcelonaLa Coruña, Madrid, Málaga y Valencia, además de contar con distribuidores en las Islas Baleares y Canarias.

Contacto

Contacta
con nosotros