Mantenimiento de sistemas de Seguridad y Alarma Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña y Barcelona

Mantenimiento de sistemas de Seguridad y Alarma

Grupo Eurofesa pone a disposición de todos nuestros clientes un servicio técnico de Mantenimiento y Revisión de cualquier Sistema de Seguridad instalado en su propiedad tanto por nosotros mismos como por una empresa ajena, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y el cumplimiento de la normativa vigente, tanto de manera preventiva como correctiva en caso de presentar algún daño o desperfecto.

De este modo, si surge cualquier anomalía en el sistema, Grupo Eurofesa se encargará de subsanarla sin coste extra por mano de obra o desplazamientos de nuestros profesionales, exceptuando el material de sustitución si fuera necesario.

De igual manera, gracias a nuestro servicio de asistencia 24h/365 días del año,  Eurofesa mantendrá atendidas sus instalaciones durante todo el tiempo que permanezca el contrato, garantizando nuestra presencia inmediata ante un aviso de avería.

En cuanto a la periodicidad de las acciones a realizar,  vendrá definida por las necesidades operativas de cada instalación y/o necesidades específicas marcadas por los fabricantes, a excepción de los Sistemas de Intrusión con Transmisión a CRA, según  la Orden Ministerial INT - 316 – 2011.

No todas las empresas a nivel nacional cuentan con CEPREVEN Málaga, Madrid, Valencia y La Coruña, pero si es importante tenerlo para mayor seguridad de los clientes.

Para obtener dicho certificado, es necesario someterse a un proceso de auditoria por el mencionado comité de calificación.

Una vez que han detectado que no existen desviaciones o variaciones con respecto a sus propios estándares de calidad de los factores anteriormente enumerados, puedes obtener dicho certificado y las correspondientes renovaciones anuales. 

Somos nosotros mismos los que tenemos que contactar con ellos para solicitar dicha renovación para que el cliente siga confiando en empresas de las cuales su actuación y herramientas dependerán sus vidas en casos de incendios.

Si necesita obtener cualquier tipo de información sobre los productos que ofrecemos o CEPREVEN Madrid, La Coruña, Málaga y Valencia, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos en todo lo que podamos. Estaremos encantados de atenderle.

Además, para garantizar la calidad de todos nuestros procesos, la compañía dispone de unos protocolos de actuación muy bien definidos en cuando a las pruebas a realizar en las familias y subfamilias de los sistemas de Seguridad mantenidos por el personal del Área de Seguridad de Grupo Eurofesa:

  • Sistema de Control de Accesos y Video-Intercomunicación.
  • Sistema de Circuito Cerrado de Televisión CCTV.
  • Sistema de Detección de Intrusión.
  • Sistema de vídeo Intercomunicación.
  • Sistema de gestión, Centralización y Video Wall.
  • Arcos Detectores.
  • Centro Servicios.

En grupo Eurofesa los sistemas de alarmas de seguridad que instalamos son siempre de la última generación y aplicados con la mejor tecnología, para asegurar que su casa, empleo u oficina este siempre actualizado y sea impugnable por indeseables.

Contacte con nosotros

Contacto

Contacta
con nosotros