Detección de gases Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña y Barcelona

Detección de gases

La detección de gases funciona de manera paralela a los detectores de incendios, pues su función no reside en localizar el fuego si no la presencia de los gases tóxicos como el CO en el ambiente.

Se basa en una tecnología instalada principalmente dentro de las industrias petroquímicas o de gas, así como en túneles o centros comerciales, que trabajan con combustibles peligrosos o gases tóxicos. De tal modo, para la instalación de este tipo de sistemas de detección es necesario un análisis detallado de la zona para conocer las peculiaridades técnicas que presenta así como el tipo de gas que se puede desprender y dónde puede hacerlo con mayor facilidad, con el objetivo de facilitar la solución más conveniente al cliente.

Contamos con una amplia gama de productos para adaptarnos a todas las necesidades que pueda tener cualquier tipo de emplazamiento, entre los que destacan los sensores, controladores y sistemas de alarma con un alto grado de detección. En este sentido existen sensores para gases tóxicos como: monóxido de carbono, dióxido de azufre, cloro, amoníaco, ácido clorhídrico, etc. También hay sensores para gases explosivos como: butano, propano, metano, hidrógeno, etc. Todos ellos se pueden combinar según la necesidad del proyecto a ejecutar.

Contacte con nosotros

Contacto

Contacta
con nosotros