Circuito cerrado de televisión (CCTV) Madrid, Málaga, Valencia, La Coruña y Barcelona

Circuito cerrado de televisión (CCTV)

Grupo Eurofesa ofrece soluciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) a todos aquellos negocios y viviendas que quieran mantener vigiladas en tiempo real lo que sucede a su alrededor, evitando de esta forma cualquier tipo de intrusión o robo.

Y para ello contamos con una tecnología de vanguardia gracias a las mejores marcas en vídeo analógico e IP.

Ofrecemos nuestros servicios de instalación y mantenimiento de circuitos cerrados de televisión (CCTV) en Málaga, Madrid, Valencia, La Coruña, Barcelona... y resto de España y Portugal.

Estas cámaras de vídeovigilancia son monitorizadas de forma remota desde una sala de control, no solo mediante imágenes sino también a través de audio, pudiendo realizarse ajustes adicionales y notificando así inmediatamente cualquier actividad sospechosa a las fuerzas de Seguridad del Estado.

Nuestro departamento de ingeniería diseña constantemente proyectos de este tipo bajo las máximas garantías de confidencialidad, ofreciendo soluciones entre un amplio abanico de sistemas CCTV como:

Eurofesa dispone en la actualidad de un parque de cámaras IP superior a 1000 unidades, repartidas y distribuidas entre sus Clientes.

Contacte con nosotros

Contacto

Contacta
con nosotros